Saltar al contenido

*******MARIANA VICENTE PARTE 2?*******

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA NINA ES MAS LINDA QUE MARIANA  UN A RINO BIEN HECHA Y QUEDARIA PERFECTA ME GUSTA MAS QUE LA DE BAYAMON

Editado por SIOLVE LA PROPIA
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MILENA

13

• GATUBELA12

5

• Yubaro

2

• Ruth

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Jamás. Esta niña es linda. Pero Mariana es una barbie hermosa :wub:

A esta chica le deben hacer lo de los cachetes, creo que se llama bichectomia y la nariz.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Nada que ver, esta muchacha no le llega ni a los talones a Mariana Paola.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mariana es supercomún, y esta chica es menos bella, además, PUEDES TRAER FOTOS NATURALESSSSS???? 

Publicado

parece  que  la produccion de  fotos  fue  en venzuela..por que  copiaron todo  todo  hasta la  forma de aretes lol

Publicado

lo siento se que queremos mucho a mariana pero esta nena es mas linda que mariana y no lo digo por estas fotos con ps ella en fotos regulares seve bien linda y llama la atencion asi como en video lo unico que necesita es una rino y queda tan bella com o en las fotos sean realista marina tenia problema del ojo  bago y por eso a veces no salia bien en fotos sin ps aunque su cuerpo  piernas larguisimas y su personalidad aparte de sus ojos la hacian sobresaslir mucho pero hablanndo estrictamente de cara belleza perce esta nina es mas linda  y amo a maripao pero la verdad es la verdad .

Publicado (editado)

lo siento se que queremos mucho a mariana pero esta nena es mas linda que mariana y no lo digo por estas fotos con ps ella en fotos regulares seve bien linda y llama la atencion asi como en video lo unico que necesita es una rino y queda tan bella com o en las fotos sean realista marina tenia problema del ojo bago y por eso a veces no salia bien en fotos sin ps aunque su cuerpo piernas larguisimas y su personalidad aparte de sus ojos la hacian sobresaslir mucho pero hablanndo estrictamente de cara belleza perce esta nina es mas linda y amo a maripao pero la verdad es la verdad .

La verdad no es la verdad. Tu verdad es tu verdad, pero no la de los demás. En mi opinion Mariana es mas bella :) y con esto no digo que Arecibo no, porque si es linda, pero le falta, claro que tiene potencial y puede verse mucho mejor, pero veremos. Yo me quedo por ahora con mi barbie Mariana :P

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La sola comparación es un insulto :mellow:

Y eso que la Vicente no me gusta.

Publicado

lo siento se que queremos mucho a mariana pero esta nena es mas linda que mariana y no lo digo por estas fotos con ps ella en fotos regulares seve bien linda y llama la atencion asi como en video lo unico que necesita es una rino y queda tan bella com o en las fotos sean realista marina tenia problema del ojo bago y por eso a veces no salia bien en fotos sin ps aunque su cuerpo piernas larguisimas y su personalidad aparte de sus ojos la hacian sobresaslir mucho pero hablanndo estrictamente de cara belleza perce esta nina es mas linda y amo a maripao pero la verdad es la verdad .

Esa es tu verdad pero no la de los demas y Mariana me parece mas bella

Publicado

COMO ME PUDRE LA GENTE HIPOCRITA TODAVIA RECUERDO TODOS LOS NOMBRE QUE LE PONIAN LE DECIAN BIZCA,CUASIMODO,LE CRITICABAN MUCHISIMO SU NARIZ Y LE PONIAN MIL Y UN DEFECTO  A QUIEN QUIEREN ENGANAR?

Publicado (editado)

10569_451282978298387_1205448203_n.jpgNADA MAS CON EL TESTIGOdwx3rl.jpg

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

10569_451282978298387_1205448203_n.jpgNADA MAS CON EL TESTIGOdwx3rl.jpg

no yo no le veo el parecido ella no es fea pero a Mariana la veo mejor 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...