Saltar al contenido

///MAS DE MI REINA EN MISS CARABOBO.. CRITIQUEN ESTE AÑO SERE 1000% MAS NACIONALISTA PORQUE NO ES NI EL 10% DE BELLA EN FOTOS COMO LO ES EN VIVO///

Recommended Posts

Publicado

Este chico Sebastian enserio tiene serios problemas mentales, con razon su comportamiento conmigo :golpiza:

Publicado

Yo también la Ví en vivo y directo y sentí lo mismo que el creador de este tema, en Guatemala puede suceder!  :mequiere:

Publicado (editado)

Este chico Sebastian enserio tiene serios problemas mentales, con razon su comportamiento conmigo :golpiza:

CONTIGO ES PORQUE ERES UNA PELUCA.. A MI NO ME ENGAÑAS SACA MUELAS :lol: DE ARGENTINA NO TIENES NADA ERES BIEN COLOmbiana #CELEBRATRIUNFOSAJENOS :lol: Editado por REY ESCORPION
Publicado

CONTIGO ES PORQUE ERES UNA PELUCA.. A MI NO ME ENGAÑAS SACA MUELAS :lol: DE ARGENTINA NO TIENES NADA ERES BIEN badword #CELEBRATRIUNFOSAJENOS :lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ARRANCA DE AQUÍ  Y REGRESA A TU VEREDA PELUCA SOPLATUBOS

:mequiere: 

Editado por Mr. Giner
Publicado

hank ya chamo ya chamo #Maricocoñolaestascagando con esas fotos :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:

Publicado

La sigo viendo igual de gris y cabezona por ahora... Esa mujer da es SUEÑO.

Publicado (editado)

Veo una nueva cuerrrpa al estilo marelisa gibson!

Editado por DavidHerrera
Publicado

ayer en el miss carabobo que lo estaba viendo HD. en video se ve demasiado espectacular. .oajala los suban para q vean 

Me entero que ahora el HD es considerar ver a alguien en "vivo". Ay dios... A donde vamos a parar? 

Publicado

Me entero que ahora el HD es considerar ver a alguien en "vivo". Ay dios... A donde vamos a parar?

:memeo:

Sale bien nuestra gata risona!

x26h3n.jpg

Publicado

¿Este año si serás nacionalista? :o ¿osea que en los años anteriores no lo habías sido? :memeo:

spacer.png

Publicado

¿Este año si serás nacionalista? :o ¿osea que en los años anteriores no lo habías sido? :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...