Saltar al contenido

****ESTAN INVITADOS A VER LOS PUNTAJES DE EL MU 2012****

Recommended Posts

Publicado

como siempre arrastrada en su propio tema.. ademas de eso estas tablas nunca son ciertas por que ellos no publican los resultados ..

Publicado

wow Chile 9.7 en el interviw es decir la chica se defendió con la oratoria! Lastima q los trapos y arreglos fueron tan pesimos!

Publicado

Todos los años aparecen tablas fantasmas y resultados por doquier y a pesar de ello

la gente sigue creyendo.

Si los puntajes de la final no fueron publicados, menos los de la preliminar, donde seguro la org. 'movió fichas'.

B)

Publicado

no creo que sea oficial, pero estoy seguro que Chile siempre queda mas o menos cerca de la tabla final, al menos en los años Ruiz, Ceruti y Konig ... nos faltan relaciones públicas :espia:

• Upvote 1
Publicado

por  el  show  ridicula..para  que  ciertos  incredulos/tontos   como tu se  coman  completico el cuento  y crean que todo tiene sentido  y todo  es honesto hellooooooooooooo

a ver amiga tienes que exorcizar la estupidez de tu ser.... ponle un poquito de cerebro... si Trump tiene influencia en lo jurados y puede aumentar los puntajes de las que quiere que clasifiquen para qué anexar otra puntuación?

Publicado

por  el  show  ridicula..para  que  ciertos  incredulos/tontos   como tu se  coman  completico el cuento  y crean que todo tiene sentido  y todo  es honesto hellooooooooooooo

Ok amiga... y entonces que pasó con los puntajes de India?

... a ver la cosa no solo es hablar mier* por hablar... estoy tratando de que ejercites esa neurona una vez cada semestre!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La comunidad chocoana del foro llamando al bagre Margaracha Alvarez TOP 26 en 3, 2 , 1 ... :memeo:

Publicado

Pero que ridiculos esa tabla NO es oficial :memeo:

Me lo creeria si la Inca tuviera 7.4 en traje de baño.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

hahahahahah  me  encnata  como se mienten y  fabrican sus  mentiras  hahahahahahah

Pero que ridiculos esa tabla NO es oficial :memeo:

Me lo creeria si la Inca tuviera 7.4 en traje de baño.

Publicado

hahahahahah  me  encnata  como se mienten y  fabrican sus  mentiras  hahahahahahah

Te quedo muy bonita la tabla en Excel bellita :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Te quedo muy bonita la tabla en Excel bellita :lol:

Pffff la Bello se esfuerza para escribir con el menor número de errores posibles... ahora que va a conocer excel? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no creo que sea oficial, pero estoy seguro que Chile siempre queda mas o menos cerca de la tabla final, al menos en los años Ruiz, Ceruti y Konig ... nos faltan relaciones públicas :espia:

Así es , un poco más de lobby y que nuestras representantes demuestren más garras y ganas!

Publicado

YO SOY GRINGA  NO TE  OLVIDES ..MIS  ERRORES SON PERDONABLES  AUNQUE PUEDO SER LA PROFESOARA  DE  LA  REINA  CULOMBIANA  KARMAL......ASI  QUE   PLEASE

Pffff la Bello se esfuerza para escribir con el menor número de errores posibles... ahora que va a conocer excel? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...