Saltar al contenido

////ESTA MUJER VA A CALLAR BOCAS... YA VERAN...////

Recommended Posts

Publicado

ESA MUJER EN VIDEO ES

E

S

P

E

C

T

A

C

U

L

A

R

SI HUBIESE SIDO HOY EL MU Y VA COMO ESTUVO HOY EN EL MISS CARABOBO ES MINIMO TOP 3 QUE ORATORIA MAS PERFECTA QUE PORTE TAN ARRECHOOO Y QUE BELLEZAA.... SI LA VIERAN EN VIDEO OMGGGGGGGGG..

BLkuCr_CQAAkx2E.jpg

431946_530072953723408_1822808751_n.jpg

ESPERO QUE LA VEAN EN VIDEO OMGGG.. ESPECTACULARRRR...... OJALA SALGAN MAS FOTOS CON ESE TRAJE BLANCO SE VEIA INCREIBLE...

Publicado

Yo la ví en vivo y directo y quede O.O amigo esa mujer es UN MUJERON dios santooooooooooooo!  :yupi:  :lerolero:  :mequiere:

Agarrense pajaras FilipoMezoicas!

Publicado

antes de callar bocas tiene que cerrar un poquito la de ella.

Por otra parte me encanta verla con un vestido diferente (sin decir que los que se ponen las venezolanas que las forrarn en cortes se vea mal, porque se ven espectaculares)... ese vestido verde parece un Camacho.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo todavía le veo look de travesti, pero seguramente de aquí a noviembre ya la habrán transformado

Publicado

AY PERO SI LA FERRARI LE STA ENSEÑANDO A SONREIR, MUY VIEJA Y MEDIO TRANY LA ISLER EN FIN QUE SE PUEDE SPERAR DE SEBAS SI CON MARE GIBSON ESTABA 1000% SATISFECHO

Publicado

Este tema me recuerda tanto a los que hacías de la Ferrari  :glush:

spacer.png

Publicado

Ella no es muy guapa, pero tiene bastante presencia escénica, así que llamará la atención.

Echo de menos el estilo jovial de anteriores misses venezolanas como Dayana, Stefanía ... con ello creo que se volvió a lo acostumbrado, me aburre un poco.

B)

Publicado

Ella no es muy guapa, pero tiene bastante presencia escénica, así que llamará la atención.

Echo de menos el estilo jovial de anteriores misses venezolanas como Dayana, Stefanía ... con ello creo que se volvió a lo acostumbrado, me aburre un poco.

B)

De acuerdo contigo^^

Publicado

Bien maqueada esa mujer es TOP 5 , confío en que dejara a su país muy en alto

Publicado

Pues esperemos que la cerebra que dicen que tiene dé frutos, porque la rostra nomás no y la cuerpa no sabremos hasta entonces.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...