Saltar al contenido

Camila Quintero y Jennifer Uscategui son las 2 finalistas de Señorita Bogotá ❤

Recommended Posts

Publicado (editado)

BLkDsFCCMAAZ6s2.jpg

Viajarán a la Semana de la Alta Costura en Roma y de ahí saldrá la nueva reina

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Hermosisima Camila debe ganar :wub:

hahahaha que risa con hands es tan predecible en los temas de las colombianas.. y en los de las venecas entra a destruir... no abre ni temas de las argentinas.. ay diossss hands... :lol: por si acaso no eres odontologo? :memeo:

Publicado (editado)

hahahaha que risa con hands es tan predecible en los temas de las colombianas.. y en los de las venecas entra a destruir... no abre ni temas de las argentinas.. ay diossss hands... :lol: por si acaso no eres odontologo? :memeo:

Pensa lo que quieras, desde que llegue haz estado atacandome y yo no te he echo nada, pero creeme que me da igual, que esperas que haga con lo que decis? llorar? nada yo aca vine hablar de todas las Mises del pais que sea y destruir "Venecas" ? en que momento lo hice? que ridiculo que sos, si queries ver lo que quieres ver es tu problema no el mio y las Mises en Argentina son bastante irrelevantes no hay cultura de eso, pero creeme que cuando haya algo que hablar de mis Mises lo hare, veo que careces mucho de atencion y tenes un grabe problema de complejo de persecucion :)

Editado por Hands.Taro
Publicado

Pensa lo que quieras, desde que llegue haz estado atacandome y yo no te he echo nada, pero creeme que me da igual, que esperas que haga con lo que decis? llorar? nada yo aca vine hablar de todas las Mises del pais que sea y destruir "Venecas" ? en que momento lo hice? que ridiculo que sos, si queries ver lo que quieres ver es tu problema no el mio y las Mises en Argentina son bastante irrelevantes no hay cultura de eso, pero creeme que cuando haya algo que hablar de mis Mises lo hare, veo que careces mucho de atencion y tenes un grabe problema de complejo de persecucion :)

Peluca Hands pero no se moleste  :lol: 

Publicado

Peluca Hands pero no se moleste  :lol: 

Molesto yo? si aca sigo re tranqui, uds dos son los que se estan obsecionados conmigo y ni me conocen jajaja, ya es hora de salir al mundo real y buscar amigos, eso de estar buscando atencion en un foro es bastante deprimente :)

Publicado

No se para que alargan tanto eso :golpiza:  si ya se sabe que Maria Camila va directico a Cartagena :durmiendo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...