Saltar al contenido

Nuevas Fotos de Melina - Mujer Divina

Recommended Posts

Publicado

Que vaya al miss mundo Colombia, ahi gana

es lo que siempre he dicho; pero lo que he podido averiguar y saber es que ella no quiere volver a saber de un concurso de belleza en su vida despues del cnb y la criticada que le pegaron despues de lo del principito :memeo: ojala hubiera alguien que la convenciera de seguro si gana el miss mundo colombia y va super bien al griss world, a ella la  veo mucho en ese concurso por su actitud tan calmada :perfecto:  sobria y obviamente como buena colombiana clasuda y elegante :yaveo:

Publicado

ESTA ES LA UNICA  COLOMBIAN REGIAAAAA  QUE ME GUSTA  Y  SIEMPRE LO HE DICHO

Publicado

ESTA ES LA UNICA COLOMBIAN REGIAAAAA QUE ME GUSTA Y SIEMPRE LO HE DICHO

Amigo y la Robayo?? No me digas que no la amas! :(

DIOSAAAAAA MELINA :wub:

Publicado

AY  NO QUERIDA  AL PAN PAN Y AL VINO  VINO ..LA  ROBAYO SERA  SIENDO FEA  PARA  SER REINA  Y ESO NO CAMBIARA  MIENTRAS  MELINA  ES  SUPER  BELLA  Y  CON PORTE  DE  REINA  SORRY  YO  NO LO DIJO POR JODER  COMO USTEDES ...YO SE RECONOCER  Y AMO LA  BELLEZA REAL

Amigo y la Robayo?? No me digas que no la amas! :(

DIOSAAAAAA MELINA :wub:

Publicado

ESTA ES LA UNICA  COLOMBIAN REGIAAAAA  QUE ME GUSTA  Y  SIEMPRE LO HE DICHO

Lo veo y no lo creo :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

AY  NO QUERIDA  AL PAN PAN Y AL VINO  VINO ..LA  ROBAYO SERA  SIENDO FEA  PARA  SER REINA  Y ESO NO CAMBIARA  MIENTRAS  MELINA  ES  SUPER  BELLA  Y  CON PORTE  DE  REINA  SORRY  YO  NO LO DIJO POR JODER  COMO USTEDES ...YO SE RECONOCER  Y AMO LA  BELLEZA REAL

pues te cuento que esta belleza que tanto amas melina mujer divina es del valle del cauca lo mismo que mi robayo, de la misma zona que tulua que tanto hablas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:   la power k power house de bellezas colombianas :yaveo:

Publicado

pues te cuento que esta belleza que tanto amas melina mujer divina es del valle del cauca lo mismo que mi robayo, de la misma zona que tulua que tanto hablas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:   la power k power house de bellezas colombianas :yaveo:

Que cosas no? si "gana" la Reboyo y la ojo bionica y esta belleza de Melina no? Que injusto :wuakala:

Publicado

Que cosas no? si "gana" la Reboyo y la ojo bionica y esta belleza de Melina no? Que injusto :wuakala:

Asi es la vida, ademas mi meli es demasiado divina pero le falto actitud y por eso le paso lo que le paso aunque eso no le quita lo divina :eso: esa actitud de melina es excelente para un miss mundo ojala alguien la convenciera de concursar de seguro arrasa :lol:

Publicado

Asi es la vida, ademas mi meli es demasiado divina pero le falto actitud y por eso le paso lo que le paso aunque eso no le quita lo divina :eso: esa actitud de melina es excelente para un miss mundo ojala alguien la convenciera de concursar de seguro arrasa :lol:

Ella ya no participará en nada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...