Miss Ecuador Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 Confieso que soy peluca de una gorda Machaleña :memeo:
Davidhr Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 Confieso que tu y diego son las únicas pelucas que me caen... david me cae bien pero el muy bruto vino con aires de ser el tormento de los foristas, y creo que su tormento es no encontrar los 30cm que le infrinjan dolor... Después encuentro a muchas pelucas colocchas detestables Amix, tú también me caes bien. Te paso fregando la vida, pero es sólo por fastidiar porque en realidad me agradas. Este foro sin Bullying no sería nada.
Davidhr Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 Confieso que tengo 21 años. Confieso que a pesar de que molesto a casi todos los foristas de ese país, la verdad es que los veneccos me caen bien, pero odio su prepotencia. Confieso que no debemos pisarnos la manguera entre bomberos, pero la tal "Fer" me cae de patada. Confieso que amo a todos los demás foristas colombianos. Confieso que detesto a la bello y a by north. aunque la primera me causa lástima de tanto ser arrastrada y esta última me causa risa. Confieso que antes que la forista PuertoRicanGirl me sirva como guía turístico para visitar Puerto Rico, prefiero visitar Irak con una camiseta que diga "I EE.UU." o quemar un Corán en el centro del país. Confieso que la tal PuertoRicanGirl debe tomar un curso de sarcasmo para que aprenda a insultar con inteligencia y no demuestre que la única educación que ha recibido es la que le enseñan las letras de canciones de Reggaetón y la que recibe en la calle con su grupo de amigos que también está conformado por otros burdos reggaetoneros. Confieso que no soy "Alejo" y no la pedí "GRANDE Y QUE ME INFRINJAN DOLOR" en el shout. Confieso que los foristas peruanos y venezolanos saben que es cierto, pero prefieren hacerse los locos para tener con qué molestarme.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 Confieso que cuando llegue recibí mensajes de que si me gustaba dar o recibir Confieso que cuando llegue un Moderador me pidió mi whatsapp Confieso que cuando llegue me pasaron las fotos de Gio y ya no lo odie tanto xD Cofieso que la primera persona con la que hable en el privado fue con karan porque era disque hetero lol, pero de fútbol no sabe nada y le pasaba foto de una chica en tanga decía bataclana Confieso que aveces siento que no encajo en el foro... lol Confieso que no soy muy fanático de los reinados ni nada, pero me gusta joder, el bochinche sobre toda las cosas Confieso que Anakara me engaño diciendo que era una negra bella, y yo le creí bueno lo de negra porque la chica del twitter estefania estaba fea y cuando llegue me pregunto que si era gay y yo le dije que no y me dijo "Gracias a dios, aquí hay mucha pajara y una mujer como yo necesita un buen macho" lol Confieso que hay una venecca que me parece muy bella Confieso que me caen muy bien los colocchos salvo excepciones y creo que la Gaviota es el forista mas X de todo el foro, muchos de sus paisanos paran rajando de el en el privado... Confieso que hay un forista coloccho que busca la sin razón para hablarme, la primera vez le dije largo... ya después le hice el habla normal, pero me siento acosado Confieso que cuando la culebra puso una captura editada mía "de que me gustaba la huevada como uds", recibí un montón de mensajes preguntándome que si es cierto y que rol desempeño y de algunos con quien nunca había hablado la gente no tiene vergüenza... Confieso que vine al foro para mandar a la reconche... a Gio y me largaba, pero justo llegue cuando sebas hizo el show de "Divi cancela mi cuenta Forever" y conoci a fer y mas gente y pues aqui me tienen, btw si se algo de misses es por ellos lol Confieso que mi brothercito sebas me cae muy paja, me hace reír con sus estupideces... Confieso que mi primera paja fue con shakira Confieso que aunque soy muy amiguero y juergero hay días que disfruto de mi soledad y manejo sin destino en carro o en bici con la musica a todo volumen... Confieso que aun sigo enamoradisimo de una ex que ahora anda emparejada y que no tenemos futuro porque ella vive en lima y yo en NJ.. Confieso que desde que termine con esa EX ya no he vuelto a "amar" de esa forma, me volví muy promiscuo lol Confieso que Michelle Bertolini es mi tipo de mujer y si alguna día voy a talcolandia me encantaría conocerla no como miss, sino como mujer... espero que no sea hueca, me gusta mucho su dulzura Confieso que me encanta los videojuegos de nintendo, antes paraba en foros de videojuegos peleando con los sonyers(fanáticos del Play) que dicen que las consolas de nintendo es para niño lol... Confieso que pronto se descubrirá una mentira de una persona muy "bipolar y vulgar" Confieso que los quiero a todos... son mis brothers... "salvo excepciones" Les dejo esta canción... https://www.youtube.com/watch?v=-LHPRbEAxy4 Pero quejestooooooooooooooooooooooo??? ... ay amiga ahora si que es verdad que empiezo a creer que tienes serios problemas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
sesentaynueve Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 Confieso que tengo 21 años. Confieso que a pesar de que molesto a casi todos los foristas de ese país, la verdad es que los veneccos me caen bien, pero odio su prepotencia. Confieso que no debemos pisarnos la manguera entre bomberos, pero la tal "Fer" me cae de patada. Confieso que amo a todos los demás foristas colombianos. Confieso que detesto a la bello y a by north. aunque la primera me causa lástima de tanto ser arrastrada y esta última me causa risa. Confieso que antes que la forista PuertoRicanGirl me sirva como guía turístico para visitar Puerto Rico, prefiero visitar Irak con una camiseta que diga "I EE.UU." o quemar un Corán en el centro del país. Confieso que la tal PuertoRicanGirl debe tomar un curso de sarcasmo para que aprenda a insultar con inteligencia y no demuestre que la única educación que ha recibido es la que le enseñan las letras de canciones de Reggaetón y la que recibe en la calle con su grupo de amigos que también está conformado por otros burdos reggaetoneros. Confieso que no soy "Alejo" y no la pedí "GRANDE Y QUE ME INFRINJAN DOLOR" en el shout. Confieso que los foristas peruanos y venezolanos saben que es cierto, pero prefieren hacerse los locos para tener con qué molestarme.
El Bambie Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 Pero quejestooooooooooooooooooooooo??? ... ay amiga ahora si que es verdad que empiezo a creer que tienes serios problemas! :memeo: Btw, deja de femenizarme
Gio hijo de Putin Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 confieso que yo soy el "extraño" que vigila a Borio en la calle y no por eso me considero psicopata
Benji Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 confieso que yo soy el "extraño" que vigila a Borio en la calle y no por eso me considero psicopata :memeo:
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 28, 2015 Denunciar Publicado Marzo 28, 2015 (editado) Confieso que de ir a Colombia, quisiera visitar a Fer y pegarnos una borrachera hasta vomitar Confieso que amo a mis venequitos y aunque hemos perdido mucho la comunicación solo hablo con uno que me encanta Confieso que Titaneo y Conchita se pasan de patéticas. Confieso que amo como Gio le vira la tortilla a todo y aunque quede perdiendo ve la manera de no perderla del todo. Confieso que RJ es el máximo dejando a la núclea al que sea, y siempre lo hace con clase, simplemente el mejor en esa categoría Confieso que extraño mucho chatear con siemprebest. Confieso que me parece una real estupidez eso de ennoviarse por aquí, más aún cuando son de diferentes países Confieso que aunque Titaneo me parece patético y bastante loco, quisiera darle revolcon, haha y no se por qué. Editado Marzo 28, 2015 por Confucio Cozzarelli
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión