Saltar al contenido

MAS CAMBIOS DE MISS PUERTO PLATA, tenemos que felicitar a Ranciel y todo el equipo en NY

Recommended Posts

Publicado (editado)

SORRY PERO YO LA VEO VIEJA,ACARTONADA Y GRIS Y EN LA 2 FOTO SE VE RARITA Y SU SONRISA STA MAL LE URGE UN DISEÑO DE SONRISA,EN FIN ALLA LOS "OPTIMISTAS" Q CREEN Q PUEDE GANAR

Editado por ANKARA
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

5

• Divitrue

4

• santa marbelis

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

SORRY PERO YO LA VEO VIEJA,ACARTONADA Y GRIS Y EN LA 2 FOTO SE VE RARITA Y SU SONRISA STA MAL LE URGE UN DISEÑO DE SONRISA,EN FIN ALLA LOS "OPTIMISTAS" Q CREEN Q PUEDE GANAR

Tu si sufree mijas pero te veo en todos sus temas  sufriendo por ella omg si tan nula y gris te la encuentra ignora sus temas omg

Publicado

Tu si sufree mijas pero te veo en todos sus temas  sufriendo por ella omg si tan nula y gris te la encuentra ignora sus temas omg

ES Q ME ENCANTA MOSTRAR LA TRISTE REALIDAD A ILUSOS COMO TU

Publicado

Pues si, la chica se ve mucho mejor ahora que en el día de su presentación... pero tampoco es que estamos viendo una Diosa o un cambio pa' caerse para atrás como hacen ver algunos :mellow: todos apreciamos a Ranciel bla bla bla pero no hay que cegarse por ese amiguismo, esta niña no es la gran cosa.

spacer.png

Publicado

ES Q ME ENCANTA MOSTRAR LA TRISTE REALIDAD A ILUSOS COMO TU

Permiteme reirme ridiculaaaaaaa

Publicado

Permiteme reirme ridiculaaaaaaa

AY RIETE TODO LO QUE QUIERAS,QUIEN RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, BIPOLAR RIDICULO

Publicado

Pues si que dio un giro enorme, pero la chica sin todo eso es fea y muy insipida. ;)

Publicado

Pues si, la chica se ve mucho mejor ahora que en el día de su presentación... pero tampoco es que estamos viendo una Diosa o un cambio pa' caerse para atrás como hacen ver algunos :mellow: todos apreciamos a Ranciel bla bla bla pero no hay que cegarse por ese amiguismo, esta niña no es la gran cosa.

Opino lo mismo, gran trabajo el de Ranciel y lo felicito, pero a mí la niña no me gusta y me parece muy "comunaza" como tú dices, yo amo a Ranci pero no por eso me voy a poner a decir lo que no pienso.

Publicado

arrecho el ranciel.. la niña no es la gran cosa xq es q es feilla.. pero su trabajo impecable..

Publicado

pues no me gusta mucho..pero lo que si hay que decir es que ranciel sabe y mucho.. que le den a una chica realmente bella para que llegue al top 5

Publicado

yo fui el que dijo de los dientes y lo sostengo, la chica si ha cambiado esta bien maquillada y vestida

pero es una chica comun y corriente como cualquier otra bien maquillada, a algunos se les hace diosa, si llegase a ganar la veo pegadisima

el trabajo que hace Ranciel es muy bueno pero la chica es equis en la vida :mellow:

Publicado

Lo mismo venia a comentar ;)

Ranciel ha demostrado que tiene madera y talento para esto, la chica ha dado un cambio increible, pero de ahi a decir que sera Top 5 en MU pues como que no....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...