Saltar al contenido

===RECUERDAN A AMANDA BYNES?

Recommended Posts

Publicado

UNA ESTRELLA DE NICKELODEON, YO LA ADMIRABA Y JUGABA A SER ELLA. ERA LINDA Y TALENTOSA

PERO LAS DROGAS Y LOS EXCESOS LA HAN LLEVADO A LA PERDICIÓN, ES LA LINDSAY LOHAN 2.0, QUE TRISTEZA.

ANTES

_3-78a7ec62-9c18-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.

040813_hunt_bynes_640.jpg

DESPUES

rs_300x300-130415172103-600.ab.cm.41513.

051313bynes12sh.jpg

amanda-bynes-in-touch1.jpg

Publicado

Que tristeza!

El caso de Lindsay me da una rabia, tan hermosa y talentosa que es o bueno era. Malditas drogas :angry: me encantan sus películas :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

NO LO PUEDO CREER, ESTOY CONSTERNADA!! SI ERA UNA DE LAS BELLAS JOVENES PROMESAS AMERICANAS, QUE LAMENTABLE!!

Publicado

En serio no lo veia venir de ella, siempre me parecio muy centrada, y amaba What I like about you, no se porque pero no pierdo las esperanzas con Lindsay, ella es mas que todo eso, espero sea una fase y la queme pronto, porque talento le sobra.

Publicado

Que mal :/ ... me gustaban sus películas, espero que se rehabilite 

Publicado

En serio no lo veia venir de ella, siempre me parecio muy centrada, y amaba What I like about you, no se porque pero no pierdo las esperanzas con Lindsay, ella es mas que todo eso, espero sea una fase y la queme pronto, porque talento le sobra.

Lindsay esta en rehabilitacion y dique va muy bien ojala sea cierto por que la amo :(

Publicado

Omg lo que lleva el exceso de vivir tan desenfrenadamente que pena ojala se recupere

Publicado

me acuerdo cuando veia sus show.. amanda amanda.. amanda show :( :( 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...