Saltar al contenido

////Estas niñas en el reality se van a dar con todo por un puesto en las 24. si en casting ya andan metiendo el pie///

Recommended Posts

Publicado

que arpia la chica mete todo el pie para q la otra se caiga :lol: :lol: lo que me da risa es q cuando empezo a caminar varias empezaron a mover los pies como para q se tropiece y quedar como un "sin querer" :memeo: :memeo: arpias y venecas tenian q ser jajaja

581658_370894699677229_1298397843_n.jpg

por cierto aparecen varias chicas que he traido

la que sale "oculta" como dicen y quiere dar un look mas elegante. es gabriela graff-stillfried. la chica que sale operada es andrea lira la que traje hace dias. que la destruyeron y se bucearon al novio... y la china filipina y japonesa que sale casi al final... 

Publicado

Demasiado mujerero bello bendito Dios... Que haremos ah? 

• Upvote 1
Publicado

Demasiado mujerero bello bendito Dios... Que haremos ah? 

no se mi nel me gustan como 20 :ak: :ak: :ak: :ak:

Publicado

no se mi nel me gustan como 20 :ak: :ak: :ak: :ak:

Ahm no Sebas hehehe tu si eres caso perdido.... A ti te gusta hasta un palo de escoba de 1.80, todas son tus preferidas hehehehe 

Publicado

Ahm no Sebas hehehe tu si eres caso perdido.... A ti te gusta hasta un palo de escoba de 1.80, todas son tus preferidas hehehehe 

claro que no es q a unas les veo potencial y las he visto en video y se ven hermosotas :yaveo: ya veras  cuando veas a irene valeria la negra en video.. a la marie claire harp q es una hembrota.. a yaro zerpa y otras por ahi :yaveo:

Publicado

Quién es la última chica que sale hablando? la que dice "te sientas, te paras" jaja... bellísima

Publicado

Quién es la última chica que sale hablando? la que dice "te sientas, te paras" jaja... bellísima

ELLA ES WI MAY UNA ASIATICA-VENEZOLANA.. ES DE PADRE JAPONES Y MADRE VENEZOLANA Y SUS ABUELOS SON FILIPINOS :memeo: .MEMEO: 

Publicado (editado)

AH NO SE.. ELLA ES CANDIDATA PERO NO SE EL NOMBRE SI ES MUY LINDA.  LA CHINA ES LA DEL MOÑO

Editado por Sebastian Boheme
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...