Saltar al contenido

===ME RE MEOOOOO CON ESTA PEGADA

Recommended Posts

Publicado

ESE ANO FUE DE TERROR PARA LAS LATINAS, FEASSSSSSSSSSS :golpiza:

PERO BUENO SIEMPRE EL MISMO CUENTO, PARA ALGUNOS VENEZOLANAS CUALQUIER VENEZOLANA SIEMPRE SERA DIOSA. NO SON OBJETIVOS NI TIENEN CRITERIO PROPIO PARA RECONOCER LAS COSAS :memeo:

57113738.jpg

PUES AQUI TE DOY LA RAZÓN KIKITO, AUNQUE LA MIA HAYA CLASIFICADO, NO ME GUSTA

Publicado

PUES AQUI TE DOY LA RAZÓN KIKITO, AUNQUE LA MIA HAYA CLASIFICADO, NO ME GUSTA

:perfecto: :perfecto: :perfecto:

Publicado

A MI SI ME GUSTA LA AÑEZ, AUNQUE HIPER FRÍA.

A VALENTINA ES HERMOSÍSIMA.

Publicado

Horrenda y acartonada. :lol: 

BTW que show tan tétrico y travestico :memeo: 

Publicado

EN REALIDAD FUE UN DESACIERTO SU ELECCION, SE PIFIO OSMEL ESE AÑO Y LO TUVO QUE PAGAR POGANDOSE VENEZUELA.

Publicado (editado)

Jajajajajj cuando bailaaaa co el play back de fondo jajajajajajaja

A marelisa gibson le hicieron algo asi tambien?

Editado por DavidHerrera
Publicado

La peor Miss Venezuela de la década pasada a mi parecer :mellow: por lo menos de Jicztad nos reíamos en cada aparición, pero a esta no daba ni ganas de criticarla... más insípida e insignificante no podía ser. Muy merecida su pegada.

spacer.png

Publicado

La peor Miss Venezuela de la década pasada a mi parecer :mellow: por lo menos de Jicztad nos reíamos en cada aparición, pero a esta no daba ni ganas de criticarla... más insípida e insignificante no podía ser. Muy merecida su pegada.

Algunos se reían de la Jicztad xq otros la ponían en el top 5.

Publicado

Pero en Miss Universo era una de las grandes favoritas, en Ecuador se hablaba mucho de ella.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...