Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

arrecho papa osmel entrenando la cuerpa.. :lol: :lol:

PD: QUE BIEN QUE SE EJERCITE OSMEL... EL EJERCICIO ES EXCELENTE PARA TODO SER HUMANO OBVIO SE BURLAN LOS GORDOS AMORFOS Y MORBIDOS QUE JAMAS HAN PISADO UN GYM LOLLLLL COMO TU NACA.  

Publicado

arrecho papa osmel entrenando la cuerpa.. :lol: :lol:

PD: QUE BIEN QUE SE EJERCITE OSMEL... EL EJERCICIO ES EXCELENTE PARA TODO SER HUMANO OBVIO SE BURLAN LOS GORDOS AMORFOS Y MORBIDOS QUE JAMAS HAN PISADO UN GYM LOLLLLL COMO TU NACA.  

voy diario al gym amore, tu que no tienes para pagar tienes que hacer aerobics caseros

Publicado

CLAROO MI AMOR OSMEL ES CUBANO-badword, AQUI LOS UNICOS GORDOS GRACIENTOS COME TAMALES SABEMOS QUIENES SON!

ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS MAYORES HACER EJERCICIO, AYUDA AL CORAZON COSA CON LA QUE OSMEL TIENE PROBLEMAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

voy diario al gym amore, tu que no tienes para pagar tienes que hacer aerobics caseros

No quiero ser chismoso black, pero el forista Sebastien se la pasa haciendo barritas en los parques públicos :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

No quiero ser chismoso black, pero el forista Sebastien se la pasa haciendo barritas en los parques públicos :lol:

omg davidsito justo le acaban de tomar esta foto

s-africa-feature-afp-660.jpg?w=670

Publicado

:memeo: :memeo: JAJAJAJA RIDICULO JUM

Publicado

hahahahah  la  mariquita  aparte de  desubicada  es bruta para  bajar esa barriga tiene  que  correr  ..los  abdominales es para  marcar

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Pero que ridícula ella, que pretende bajar la barriga haciendo eso? porque no se echa cuchillo como a todas las 200 mil reinas que ha operado.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Aqui la gente es tan ridicula, el es un viejo por dios, el no quiere lucir una cuerpa, hace ejercicio por recomendación medica ya que sufre de problemas del corazon!

otra cosa bellito, como se ve que en tu vida has pisado un gym, quien te dijo que los abdominales son solo para marcar??? con eso tambien quemas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...