Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 arrecho papa osmel entrenando la cuerpa.. :lol: PD: QUE BIEN QUE SE EJERCITE OSMEL... EL EJERCICIO ES EXCELENTE PARA TODO SER HUMANO OBVIO SE BURLAN LOS GORDOS AMORFOS Y MORBIDOS QUE JAMAS HAN PISADO UN GYM LOLLLLL COMO TU NACA.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 arrecho papa osmel entrenando la cuerpa.. :lol: PD: QUE BIEN QUE SE EJERCITE OSMEL... EL EJERCICIO ES EXCELENTE PARA TODO SER HUMANO OBVIO SE BURLAN LOS GORDOS AMORFOS Y MORBIDOS QUE JAMAS HAN PISADO UN GYM LOLLLLL COMO TU NACA. voy diario al gym amore, tu que no tienes para pagar tienes que hacer aerobics caseros
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 CLAROO MI AMOR OSMEL ES CUBANO-badword, AQUI LOS UNICOS GORDOS GRACIENTOS COME TAMALES SABEMOS QUIENES SON! ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS MAYORES HACER EJERCICIO, AYUDA AL CORAZON COSA CON LA QUE OSMEL TIENE PROBLEMAS!
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 voy diario al gym amore, tu que no tienes para pagar tienes que hacer aerobics caseros No quiero ser chismoso black, pero el forista Sebastien se la pasa haciendo barritas en los parques públicos
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 No quiero ser chismoso black, pero el forista Sebastien se la pasa haciendo barritas en los parques públicos omg davidsito justo le acaban de tomar esta foto
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 No quiero ser chismoso black, pero el forista Sebastien se la pasa haciendo barritas en los parques públicos :memeo: JAJAJAJA RIDICULO JUM
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 hahahahah la mariquita aparte de desubicada es bruta para bajar esa barriga tiene que correr ..los abdominales es para marcar
Conchita Pautt Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 (editado) Pero que ridícula ella, que pretende bajar la barriga haciendo eso? porque no se echa cuchillo como a todas las 200 mil reinas que ha operado. Editado Mayo 30, 2013 por Kamila Jazar
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 30, 2013 Denunciar Publicado Mayo 30, 2013 Aqui la gente es tan ridicula, el es un viejo por dios, el no quiere lucir una cuerpa, hace ejercicio por recomendación medica ya que sufre de problemas del corazon! otra cosa bellito, como se ve que en tu vida has pisado un gym, quien te dijo que los abdominales son solo para marcar??? con eso tambien quemas!
Recommended Posts