Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero en ningun momento dice que la que gane va a Miss Universo...

No sera que Telemundo quiere competir con Univision y esto es su version de Nuestra Belleza Latina?

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

3

• Carlostone

2

• Ruth

2

• CARLO5

2

Publicado

Me retracto, ya vi que si va a participar en Miss Universe la ganadora.

As part of the “Miss Latina USA” competition, multi-city auditions will take place and participants will be judged based on “poise, physical attributes and personality. Once chosen, the competitors will move in to a luxurious mansion where they will live together and undergo training by a team of talented experts in fields such as modeling, acting, fashion, nutrition and beauty. “ During weekly eliminations, contestants will compete until the remaining finalists will participate in the gala challenge for the top title and a ticket to the prestigious Miss Universe pageant.

This is the first time in history that a contestant, other than Miss USA, that will be allowed to compete for the Miss Universe crown.

Fuente: https://www.nbcmiami.com/blogs/latin-beat/Miss-Latina-USA-Headed-To-Telemundo-207430821.html

Publicado

Me parece malísimo que la ganadora vaya a Miss Universo

... no tiene sentido.

B)

Publicado

QUE SE  ALISTEN LAS  PEGADAS Y QUEMADAS!!!!  AHORA  VEREMOS A  LA PIRAÑA ZEVALLOS,  LA  LARGUIRUCHA VERTIZ  Y  LA  CACHETONA DANIELITA, GO GO GO!! ESTA  ES  SU OPORTUNIDAD!!  JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

beth-ditto-arrestada.jpg

Publicado

Más que molestarme, lo que me da es como coraje, y lo digo de buena manera ojo, vamos a poner el ejemplo de Bárbara Turbay, ya que la mencionaron por allá arriba... imaginense que ella se presente y gane el MISS LATINA USA... vaya al MU y gane el MU... entonces una colombiana gana el MU pero con banda de USA y Colombia que tanto ha luchado por su corona, no se le cuenta y sigue sin ganar :mellow: me daría toda la rabia del mundo siendo colombiano (ejemplo) ....

Publicado

Más que molestarme, lo que me da es como coraje, y lo digo de buena manera ojo, vamos a poner el ejemplo de Bárbara Turbay, ya que la mencionaron por allá arriba... imaginense que ella se presente y gane el MISS LATINA USA... vaya al MU y gane el MU... entonces una colombiana gana el MU pero con banda de USA y Colombia que tanto ha luchado por su corona, no se le cuenta y sigue sin ganar :mellow: me daría toda la rabia del mundo siendo colombiano (ejemplo) ....

Algo asi como Valentina patruno que gano el miss italia nel mondo representando a usa

x26h3n.jpg

Publicado

Que bueno... tendremos dos colombianas en MU! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Apuesto a que veremos a Jessica Santiago :lol:

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A LOS COLOMBIANOS NO LES VA A DAR RABIA YA QUE A ELLOS LES ENCANTA CELEBRAR LOS TRIUNFOS AJENOS

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AHORA SI QUEEEEEEEEEEEEEE

:memeo: :MEMEO: :memeo: K :memeo: :MEMEO: :memeo: 

A LOS COLOMBIANOS NO LES VA A DAR RABIA YA QUE A ELLOS LES ENCANTA CELEBRAR LOS TRIUNFOS AJENOS

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Desde de su virreyna estadounidense y Gran Prix salvadoreña hasta su celebre libanesa Shaki :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

lo q me molestaria mas es q dejen a un pais latino fuera del top para meter a miss usa latina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...