Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

3

• Carlostone

2

• Ruth

2

• CARLO5

2

Publicado

Que horror, me niego a pensar que esa porqueria se va a llevar a cabo....

Publicado

OPINO LO MISMO QUE HORROR................OSEA QUE USA VA A TENER 2 CANDIDATAS .................YA NI LA FRIEGAN  :yaveo:

Publicado

Una pregunta si gana una chica de descendencia de sus paises y llegara a ganar la verian como representante de USA o de sus paises????

Publicado

Una pregunta si gana una chica de descendencia de sus paises y llegara a ganar la verian como representante de USA o de sus paises????

Yo me imagino que lo contaran como si Latina USA fuese un pais completamente separado...

Prefiero pensar que jamas ganaran ;)

Publicado

La chica q gana este concurso representará a la comunidad latina en USA y no a su país de procedencia.

Publicado

Si chicos yo entiendo eso pero como algunos son tan bipolares que no me sorprenderia leer comentarios que esa corona les pertenece

Publicado (editado)

Uy no ahora quien soporta ver a una viuda negra fracasando en otro intento colocha-o.gif   :o

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Si chicos yo entiendo eso pero como algunos son tan bipolares que no me sorprenderia leer comentarios que esa corona les pertenece

Ay mi Ruth ya tu sabes como son algunos aqui...

Publicado

pss a mi si me gusta la idea y lo vere :) asi como muchos que hablan pestees aqui los vere comentando k comentando

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FIN ESE CONCURSETE LLEGARA A 90 CANDIDATAS

:memeo: :memeo: :memeo:

ALGO QUE EL MARAVILLOSO MW YA HIZO EL SIGLO PASADO

:memeo: :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...