Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obvio que no, cualquier persona, sujeto o individuo puede ser sexy, más no hermoso ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

jajajaja pero que ardidos los mejecos y los celebra triunfos ajenos :lol: :lol: pero quien fue a hablar mal en el  tema que trajeron donde colombia eran las mujeres mas deseadas de usa? pleaseeeeeeee

en ccs no hay mujeres hermosas??? mi amor yo vivo en  ccs... echense una pasadita por chacao,por las mercedes,por capitolio para que vean mujerororororoorones por doquier y que decir en los centros comerciales... claro se van a un barrio como petare  u otro y si veran fealdad como todos los paises.. pero decir que en ccs no hay mujeres espectaculares es una tonteria.. xq en la ucv hay unos monumentos que uno queda boquiabierto. 

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

jajajaja pero que ardidos los mejecos y los celebra triunfos ajenos :lol: :lol: pero quien fue a hablar mal en el  tema que trajeron donde colombia eran las mujeres mas deseadas de usa? pleaseeeeeeee

en ccs no hay mujeres hermosas??? mi amor yo vivo en  ccs... echense una pasadita por chacao,por las mercedes,por capitolio para que vean mujerororororoorones por doquier y que decir en los centros comerciales... claro se van a un barrio como petare  u otro y si veran fealdad como todos los paises.. pero decir que en ccs no hay mujeres espectaculares es una tonteria.. xq en la ucv hay unos monumentos que uno queda boquiabierto. 

+1

Publicado

yo vivo en montreal y si hay muchas mujeres bellas pero es mas que todo cara thats it, no se arreglan ni les importa la apariencia como pasa en venezuela o en otros paises latinos

en cambio muy diferente la belleza de las venezolanas y no hablo de las misses por que eso es otra cosa, hablo de la mujer comun exhuberante con mega cuerpazos que se ven en caracas que para nada se ven en montreal por ejemplo. aparte la picardia y el interes por verse bien y mantenerse bellas y arregladas solo lo tienen  las latinas y eso las hace verse mas atractivas que cualquier anglosajona

diria que he visto este tipo de mujeres en venezuela brazil colombia puerto rico por nombrar algunos paises latinos

Publicado (editado)

Exacto KIKE... lo que pasa es aca mucho confunden cuando dicen que en CARACAS HAY MUJERES BELLAS con aquella badword frase que no se que forista dijo que ACA HABIAN MILES DAYANA MENDOZA caminando por caracas a diestra y siniestra, esa es una estupidez... pero la mujer venezolana, sobre todo caraqueña y valenciana es muy bella! 

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

LES DIRE ALGO, LAS VENEZOLANAS EN GENERAL ESTAN OBSESIONADAS CON LA BELLEZA NO SOLO LAS MISSES, QUIZAS NO SEAN LAS MAS BELLAS DEL PLANETA PERO SEGURAMENTE ESTAN ENTRE LAS MAS ARREGLADAS!

OTRA COSA, LA LISTA ME PARECE MAL HECHA, VZLA NO ES EL PAIS CON MAS MISS UNIVERSO, ESE TITULO LO TIENE USA, OTRA COSA, HAY MUCHISIMAS MAS MUJERES HERMOSAS EN VALENCIA (OTRA CIUDAD DE VZLA) QUE EN CARACAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Exacto KIKE... lo que pasa es aca mucho confunden cuando dicen que en CARACAS HAY MUJERES BELLAS con aquella badword frase que no se que forista dijo que ACA HABIAN MILES DAYANA MENDOZA caminando por caracas a diestra y siniestra, esa es una estupidez... pero la mujer venezolana, sobre todo caraqueña y valenciana es muy bella! 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si es verdad en muchos lugares hay mujeres hermosas, vete a las zonas buenas de todos los países y las verás y a las zonas populares y veras a las menos agraciadas.

Sin embargo en Caracas aparte de haber mujeres bellas y mezcladas, cuidan mucho el aspecto físico, cosa que NO pasa en Argentina y por lo menos ni en Copenhague ni en Ámsterdan se suelen arreglar mucho pero son unas bellezas por lo exótica que las vemos los latinos.

Publicado

Yo no dije que no hubiera mujeres espectaculares, porque obvio que sí, como en muchas partes, pero tampoco es como si hay una Diosa por cada tres pasos que uno da, no seas exagerado y devuélvete al colegio porque de comprensión lectora estás grave.

Publicado

Que Orgullo que Venezuela este ahí!

En Venezuela hay mujeres increiblemente Bellas, sobre todo en Mérida, Caracas y Maracaibo :wub:

Publicado

Tienen razon los panas venezolanos en Valencia hay mujeres mas bellas que en Caracas no mas hay que estar San Diego :wub:

Publicado

Tienen razon los panas venezolanos en Valencia hay mujeres mas bellas que en Caracas no mas hay que estar San Diego :wub:

:o has ido a san diego?

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...