Saltar al contenido

////Y ASI EMPIEZAN LAS GRABACIONES DE LOS PERFILES DE CADA CANDIDATA.. AQUI MARIA LAURA VERDE MISS LARA////

Recommended Posts

Publicado

:wub:  :wub:  :wub:

normal, por algo estamos en la lista del país con las mujeres más bellas del mundo

B) 

Publicado

Su cuerpo es el mejor de los que he visto hasta ahora, super fit y adaptado a los canones, creo que es logico que ella es Miss Lara 2013, y desde ya la veo peliando un puesto entre las 10...

Publicado

Su cuerpo es el mejor de los que he visto hasta ahora, super fit y adaptado a los canones, creo que es logico que ella es Miss Lara 2013, y desde ya la veo peliando un puesto entre las 10...

no te creas richie yaro es espectacular y se la comio en el final del miss lara... yaro puede pelearle el puesto.

Publicado

Ma. Laura tiene algo que Yaro no tiene, y ayuda aqui muchisimo y es bagaje en el mundo de la moda y los concursos, ella fue al Sambil Models tiene contactos y demas...Yaro creo que sera Miss Barinas y Maria de los Angeles sera Miss Mérida...

Publicado

esta niña si es bella, porque los otros bagres que has traido nada que ver

Publicado

esta niña si es bella, porque los otros bagres que has traido nada que ver

es que esos bagres q hemos traido no tinen fotos nuevas si no fotos viejas de hace años.... pero muchas son hermosas xq las hemos visto por videos recientes y sabemos como estan.. ya pronto veran como esos "bagres" arrastran a las de sus nacionales ciaooo

Publicado

Me quedo con el cuerpo, porque de cara perdió esos puntos el día que decidió darle con el hacha a su nariz.

spacer.png

Publicado

:mequiere: ASI ES!!

:wub:  :wub:  :wub:

normal, por algo estamos en la lista del país con las mujeres más bellas del mundo

B) 

Publicado

Uno de los integrantes de il volo le da casi siempre me gusta a las fotos de maria laura en instagram

A mi me encanta!

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...