Saltar al contenido

**PARECE QUE COLOMBIA QUERIA LA CORONA UNIVERSAL EL 2011..NO LO PUEDO CREER.......****

Recommended Posts

Publicado

mi amiga Talia ya no sabe qué hacer... se mata todas la noches planeando un tema, buscando capturas, editando en PS... para el final ceder el tema por el miedo a ser arrastrada! :memeo:

Fuente: Coco :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

9

• La Gran Gio Colombia

6

• Luiwing

4

• Gianci

4

Publicado

Tal como me lo imaginaba a la comunidad chocoana del foro vote k vote :memeo: brincos dieran los de la selva bananera por tener una coronita #MISSWORLD :D

Publicado

Tal como me lo imaginaba a la comunidad chocoana del foro vote k vote :memeo: brincos dieran los de la selva bananera por tener una coronita #MISSWORLD :D

ni tanto.... para eso hubieramos votado a lo filipino como uds en el 2004. :memeo:

Publicado

JEJEJEJEJEJEJE USTEDES SIGUEN OBSECIONADAS CON LA DIOSA ROBAYO!!! NO DEJAN PASAR UN DIA SIN HABLAR DE ELLA, KARMA QUE KARMA!!!!, SIGAN SUFRIENDO CHO......S QUE NOSOSTROS GOZAMOSD CON SUS PEGADAS!!

Perdón USTEDES, no generalices please

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ni tanto.... para eso hubieramos votado a lo filipino como uds en el 2004. :memeo:

Gio please enterate bien de donde salieorn los votos, mira de nuevo el MW y conformate con tu Mr World que dizque es el mas bello de la historia jajajaja

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Gio please enterate bien de donde salieorn los votos, mira de nuevo el MW y conformate con tu Mr World que dizque es el mas bello de la historia jajajaja

Yo estoy super conforme con el mejor Mr World de la historia electo por un jurado! :D

• Upvote 1

Publicado

#MISSWORLD don't forget it :D

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Publicado

HAHAHAH  QUE  RISA ..LOS PASOS

27wt1ma.jpg

No habia visto esto ahora si me :memeo: :memeo: :memeo:  con el principal e infaltable paso de las colombianas!

Publicado

HASTA HUGUITO QUE ES TAN TRANQUILO Y ECUÁNIME ESTÁ SACANDO LAS UÑAS

Pd: qué espantosa es la Robayo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...