Saltar al contenido

////wooooow con la isler hoy en sus clases de maquillaje en la quinta mv :o :o :o /////

Recommended Posts

Publicado

ahora si estamos viendo cambios.. ay venecos lastima q no pude copiar el video de la entrevista en la bomba iban a morirrr con la mujr hablando le metieron los maricos.. esta super salia. 

970827_637351826293855_1275441184_n.jpg

Publicado

Yo si vi esa entrevista  :asusordenes: 

vdd q esta espectacular felicito? 

Publicado

Con filtro de Instagram hasta recoge latas Pokemon se ve bello... Prefiero esperar... 

Publicado

Con filtro de Instagram hasta recoge latas Pokemon se ve bello... Prefiero esperar... 

ahora me entero q los filtros de instagram ponen nariz quitan ojo rebajan cachetes y demas... de igual forma bueno en el video ese de la entrevista de la bomba se veia espectacularrrrrrrrrr nada gris super salia y como dicen aqui "falsa y prefabricada"

Publicado

ahora me entero q los filtros de instagram ponen nariz quitan ojo rebajan cachetes y demas... de igual forma bueno en el video ese de la entrevista de la bomba se veia espectacularrrrrrrrrr nada gris super salia y como dicen aqui "falsa y prefabricada"

Ud se calla y dice que si a lo que digo ok? 

Publicado (editado)

Ud se calla y dice que si a lo que digo ok? 

jajajajjajajajaj callate mejor tu igualado xq te arrastro :yaveo::beso: saludosbadword deja el chanceo por twitter y pasate mas seguido por aqui un besote :beso:

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

DIOSA INIGUALABLE DE LA BELLEZA INMACULADA E IMPRONUNCIABLE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Diosa de la belleza infinitaaa arreshiaa...

Que igualado la tal bria esa, mejor que se ubique esa mardita!

Jiar jiar jiar

Publicado

y donde esta lo :o :O  yo la veo igual de nula y rara que siempre

Publicado

Ella puso una con una mega corona, se le ve una melena wow traiganla

x26h3n.jpg

Publicado

y donde esta lo :o :o  yo la veo igual de nula y rara que siempre

o sea con que moral le dices nula a la isler teniendo a una enana de 1.50 de reina por favorrrr mejor pintate ese pelo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...