Saltar al contenido

Miss Puerto Plata la chica de Ranciel para un Shoot con el

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Asi es Gio , esos cambios  en menos de 2 semanas , demuestran quien  puede ser un buen promotor de reinas, ya se ve el cambio. El lunes el me envio fotos de lo que estaban haciendo con Miss Puerto Plata y realmente  tuve que felicitarlo. Siempre he pensando que cuando las cosas se hacen con amor y una pasion  increible los resultados son positivos.  Creo que la nina le quedan varios dias mas en NY  , estoy muy segura que estas 2 semanas valieron la pena y que si sigue la linea que se le enseno se debe mantener brillando.

Y Sepa  tampoco esta nina es bajita  y tampoco que una sea una o 2 pulgadas mas alta  no la hace mejor.

Yo confio plenamente en ranciel pero me lleve un golpe duro con esta chica que la vi en sus fotos waoo y si alguien no me dice en esa sale puerto plata ni me doy cuenta que fue a la presentacion

Pasado pasado es,  espera que regrese  alla amor,  creo que el sabado tienen una actividad y saldran fotos y ella esta llegando a RD el viernes en la noche .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

no te gusta porque mide 5.7 y chantel mide lo mismo o menos que contradictorio...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...