Saltar al contenido

Miss Puerto Plata la chica de Ranciel para un Shoot con el

Recommended Posts

Publicado

Franciel es el mago Osmel de la RD.... a tan solo una o dos semanas de tener a esta chica en sus manos y vean como la lleva!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Franciel es el mago Osmel de la RD.... a tan solo una o dos semanas de tener a esta chica en sus manos y vean como la lleva!

Lo que me molesta de ella es su 5.7

Publicado

Lo que me molesta de ella es su 5.7

Ay con tanto bagre que tienes y te molesta eso?.... esta mujer puede salvarles la patria en manos de Ranciel que en tan solo una semana la lleva así... imagínatela con una año de preparación en sus manos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me gusta y está muy recargada de accesorios, el vestido lo es todo, no contrasta en nada con esas candongas y ese collar con brazalete :mellow: 

En fin cada quién con lo suyo. 

Publicado

Ay con tanto bagre que tienes y te molesta eso?.... esta mujer puede salvarles la patria en manos de Ranciel que en tan solo una semana la lleva así... imagínatela con una año de preparación en sus manos!

Me SIgue gustando mas chantel

946848_551123884911030_1283504723_n.jpg

• Upvote 1
Publicado

sepa chantel mide 5;7 y te lo dogo por.k la he visto en persona

La marileny Mide menos de 5'7

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Asi es Gio , esos cambios  en menos de 2 semanas , demuestran quien  puede ser un buen promotor de reinas, ya se ve el cambio. El lunes el me envio fotos de lo que estaban haciendo con Miss Puerto Plata y realmente  tuve que felicitarlo. Siempre he pensando que cuando las cosas se hacen con amor y una pasion  increible los resultados son positivos.  Creo que la nina le quedan varios dias mas en NY  , estoy muy segura que estas 2 semanas valieron la pena y que si sigue la linea que se le enseno se debe mantener brillando.

Y Sepa  tampoco esta nina es bajita  y tampoco que una sea una o 2 pulgadas mas alta  no la hace mejor.

pp2_zpsed645000.jpg

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Asi es Gio , esos cambios  en menos de 2 semanas , demuestran quien  puede ser un buen promotor de reinas, ya se ve el cambio. El lunes el me envio fotos de lo que estaban haciendo con Miss Puerto Plata y realmente  tuve que felicitarlo. Siempre he pensando que cuando las cosas se hacen con amor y una pasion  increible los resultados son positivos.  Creo que la nina le quedan varios dias mas en NY  , estoy muy segura que estas 2 semanas valieron la pena y que si sigue la linea que se le enseno se debe mantener brillando.

Y Sepa  tampoco esta nina es bajita  y tampoco que una sea una o 2 pulgadas mas alta  no la hace mejor.

Yo confio plenamente en ranciel pero me lleve un golpe duro con esta chica que la vi en sus fotos waoo y si alguien no me dice en esa sale puerto plata ni me doy cuenta que fue a la presentacion

Publicado

GRIS Y NULA PODRA ESTAR SUPERPRODUCIDA PERO NO TRANSMITE NI PROYECTA NADA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...