Saltar al contenido

-*-*- LAS 14 CANDIDATAS DEL SEÑORITA VALLE -*-*-

Recommended Posts

Publicado

Esta debe ser la reinaaa!.... una morenaza cero producida!... me la imagino ya  con ese tamañote dando moño o melena hiper abundante y sería una competencia bien fuerte!

9736_612904295386582_1188020393_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta debe ser la reinaaa!.... una morenaza cero producida!... me la imagino ya  con ese tamañote dando moño o melena hiper abundante y sería una competencia bien fuerte!

9736_612904295386582_1188020393_n.jpg

Y se le ve una figura divina.

Publicado

Si gio al parecer no quisieron quemar a la zarsour o a marita :unsure: igual la que se escoja el comite de belleza del valle siempre hace cosas increibles acuerdate que mi valee es valle y suena siempre, creo que vieron el nivel de este aÑo y no qusierojn convocar a las antes mencionadas :s

Publicado

Pense que Maria del Mar estaba concursando :(

Igual nada que ver este año con las del Valle, pobre Gaviera se quedo con las ganas del B2B :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En este video se ven mejor.. Restrepo habla horrible pero aún así debe ganar.

Retiro lo dicho, Cali es horrendaaa :mellow:

Publicado

En este video se ven mejor.. Restrepo habla horrible pero aún así debe ganar.

Retiro lo dicho, Cali es horrendaaa :mellow:

Yo le veo potencial a Candelaria... se ve medio hindú!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Salo envidioso :rolleyes: nada esta dicho el comite de belleza del valle del cauca es muy critico, a la hora de escoger reina k reina y siempre suena en cartagena asi que no me preocupo :rolleyes: de tu templete miss bogota obviamente se rescata a camila, pero ariadna y la samaria son superiores a ella :rolleyes: asi que te quedaras con las ganas de verla triunfar :lol: en cambio marita y la zarsour quedan guardaditas y suaz otra corona para el valle, :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...