Saltar al contenido

CANDIDATA A SRTA BOLÍVAR - RUMBO AL SRTA COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

No tiene nada de malo que sean negras, aquí hay unas negras muy lindas, lastima que solo pocas quieran concursar. A mi me encanta Madelein.

No se critica a la raza si no la cantidad de negras feas que creen que por ser altas pueden ser reinas. ;) A nosotros nos va mejor con mujeres como Naty, Tatiana Najera, Rocio Stevenson, Andrea Nocceti no esas negras feas atrevidas.

Publicado

Uy parece un travesti!.... concuerdo con todos me quedo con Madeline, que procure no abrir entonces la boquita!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Uy parece un travesti!.... concuerdo con todos me quedo con Madeline, que procure no abrir entonces la boquita!

Pero la negra irá por Cartagena no por Bolívar, por Bolívar hasta el momento solo hay dos seguras ;)

Publicado

No se critica a la raza si no la cantidad de negras feas que creen que por ser altas pueden ser reinas. ;) A nosotros nos va mejor con mujeres como Naty, Tatiana Najera, Rocio Stevenson, Andrea Nocceti no esas negras feas atrevidas.

Pero Camilita no renieges si esas negras son las típicas y auténticas colombianas que uno ve en la calle a diario :o

Publicado

Pero Camilita no renieges si esas negras son las típicas y auténticas colombianas que uno ve en la calle a diario :o

Publicado

Pero por Bolivar no estaba ya una tal Daniella Duran creo? ...

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...