Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

que tan costosa es?

Todos los programas menos medicina valen 6.300 USD.

Y Medicina vale 9.500 USD

Por semestre.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

CHILE MUY BIEN POSICIONADO CON LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA, LA SEGUNDA MEJOR DE LATINOAMÉRICA, Y EN QUINTO LUGAR CON LA UNIVERSIDAD DE CHILE, AMBAS SON PÚBLICAS Y REQUIEREN DE UN ALTÍSIMO PUNTAJE EN LAS CARRERAS MÁS PRESTIGIOSAS, LA EDUCACIÓN CHILENA ES UNA DE LAS MÁS CARAS DEL MUNDO, POR ESO SIEMPRE HAY MARCHAS DE ESTUDIANTES, PERO EN CALIDAD SOMOS UNO DE LOS MEJORES PAÍSES EN EDUCACIÓN ;)

Publicado (editado)

QUE ORGULLO VER A MI UNIVERSIDAD AHI EN EL TOP 10, EL TECNOLOGICO DE MONTERREY. ME HA ABIERTO MUCHAS PUERTAS Y GRACIAS A ELLA TENGO UN TRABAJO QUE ME ENCANTA

Editado por QUINCEAÑERA
  • Upvote 1
Publicado

Kamila, no pusiste la Universidad Nacional de Colombia :wub: ...puesto 9  y es PUBLICA!

Que bien que nuestras Universidades públicas también estén bien posicionadas, en el Top 100 hay 4:

Universidad Nacional de Colombia...Puesto 9

Universidad de Antioquia ....Puesto 32

Universidad del Valle.....Puesto 53

Universidad Industrial de Santander...Puesto 67

Tambien que bien por las otras 8 privadas que aparecen, que tb son excelentes, 12 en total en el top 100! :perfecto:

Publicado

LA UNAM EN 6TO LUGAR ................NO LO PUEDO CREER :dejamerecordar: ..................BUENO FELICIDADES A TODOS :asusordenes:

La UNAM es materia delicada y sólo una persona sumamente capaz puede hacer frente a todos los problemas que tiene para hacerla sobresalir y desarrollar su potencial. Lastimosamente el actual rector no ha sido capaz de ello, en contraste con el anterior, una persona de calidad moral y profesional intachables, de mente muy espabilada.

Además, la UNAM se está dañando muchísimo desde adentro. Por fuera, nadie puede nada contra ella, pero ahí donde es intocable por externos, se hiere y desangra a sí misma. Con esto quiero decir que es por culpa de los propios estudiantes y trabajadores, que la UNAM no puede rendir lo que debiera y ocupar el 1er lugar en este ranking como corresponde.

En cierto modo, durante mucho tiempo la UNAM y en general México como país ocupó el primer lugar de LatAm en muchos ámbitos, pero nos pasó lo peor que le puede pasar a alguien que va bien: exceso de confianza y dormirsecen sus laureles. Así, me da gusto que el resto de países larinoamericanos de unos años a acá vengan despuntando, porque nos hacen darnos cuenta de que debemos despertar porque ellos ya van avanzando más y no podemos quedarnos detrás. Debemos recuperar ese primer puesto, siguiendo el buen ejemplo de nuestros hermanos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...