Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lastimaa no estoy desde la pc para justificar lo que digo. :) la ULA esta por encima de USB y UCV y. Si, la UCV es patrimonio de la Humanidad pero eso no la hace la de mejor calidad en educación e investigacón. Mejor informate y luego hablas para q no pases pena, de todos modos en lo q me conecte de laa pc te hago llegar los links de las paginas q nos avalan como la mejor de Venezuela. Saludos.

MIRA MAX EN UN RANKING QUE SACARON HACE UNOS MESES LA UCV ESTABA DE 1 Y LA ULA DE 2 Y DE 3 LA CARABOBO ASI QUE NINGUN NINGUN ESO ERA ANTES Q LA ULA ERA LA MAS MAS. 

Publicado

¡Me encantaría! No hace mucho observé unas fotos ¡Magnífica!. Estoy que agarro mis macundales y me voy a hacer mi Postgrado allá... Me encantaría conocer la facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Y hacer un Postgrado en Gerencia Social. Y es que los Andes son hermosos.

La facultad que nombras se conoce en Merida como FACES, y qqueda en el nucleo La Liria, Bellisisisimo! :wub: en la Av. Las Americas!

Publicado

En esa ula me sentiria como en Hogwarts, colegio de magia y hechiceria :wub::lol:

x26h3n.jpg

Publicado

MIRA MAX EN UN RANKING QUE SACARON HACE UNOS MESES LA UCV ESTABA DE 1 Y LA ULA DE 2 Y DE 3 LA CARABOBO ASI QUE NINGUN NINGUN ESO ERA ANTES Q LA ULA ERA LA MAS MAS.

Sebitas yo no peleo por eso, me enorgullecen laas universidades autonomas de mi pais, tanto como ULA, UCV, UC, UCLA, UDO, LUZ... Pero la ULA tiene varios años siendo la primera y si estoy clarisimo en que esa diferencia q debe haber entre ella y la UCV debe ser infima... La ULA es una universidad de 227 años de antiguedad solo superada por la UCV en ese aspecto.

Publicado

La facultad que nombras se conoce en Merida como FACES, y qqueda en el nucleo La Liria, Bellisisisimo! :wub: en la Av. Las Americas!

Aquí en LUZ también se llama FACES. (Facultad Ciencias Económicas y Sociales).

Publicado

En esa ula me sentiria como en Hogwarts, colegio de magia y hechiceria :wub::lol:

Jajaja, lo diras en broma David pero lo q es el Aula Maga, La sede del Rectorado, el Teatro Cesar Rengifo y algunas facultades como la de Odontologia y la de Arte son asi edificios super antiguos muy enigmaticos y con un estilo tan barroco q los hace como misteriosos. El resto de las instalaciones si lo unico qq tiene en comun con Hogwarts es el frio jajajaja :lol:

Publicado

Aquí en LUZ también se llama FACES. (Facultad Ciencias Económicas y Sociales).

Hace un tiempo vi el video de lo q seria el Aula Magna del Zulia, (la construccion q esta paralizada en la Av. Universidad con Goajira) y la verdad quede atonito de lo impresionante que iba a ser eso, que lastima que estaa paralizado indefinidamente! Aunque Graduarse en la Palacio de Eventos tambien es bien, porq el espacio es majestuoso!

Publicado

De echo están ranqueadas una en el 29 y la otra en el 34.

La de los Andes aparece en la 71.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Gracias jalabolas, pero te me ubicas yo ya tengo mi propia cachifa badword oseaaa

Publicado

Gracias jalabolas, pero te me ubicas yo ya tengo mi propia cachifa badword oseaaa

Atrevida esta peluca inmunda de petare. Aquí tu no eres nadie así que next igualada sirvienta de pueblo.

Publicado

Lastimaa no estoy desde la pc para justificar lo que digo. :) la ULA esta por encima de USB y UCV y. Si, la UCV es patrimonio de la Humanidad pero eso no la hace la de mejor calidad en educación e investigacón. Mejor informate y luego hablas para q no pases pena, de todos modos en lo q me conecte de laa pc te hago llegar los links de las paginas q nos avalan como la mejor de Venezuela. Saludos.

Peluka no intentes igualar a la Casa que Vence las Sombras con ese rancho de gochos y cucuteños....

la UCV formó y dio vida intelectual a la generación del 28, y ha sido el epicentro político, social y académico  del país.

Es el centro de conocimiento más influyente del país y ninguna otra universidad se le acerca...

y no sigo humillándote porque la gentuza de la ULA está fuera de ranking  

Publicado

Se que existen muchos rankings, sin embargo es muy deshonroso y triste que la UNAM esté en ese 6to puesto  :ak:

Muchas Felicidades Colombia  ;) 

Publicado

Así es, solo traigo el tema porque no vi ninguna de los peruanos clasudos :)

Y tú a que universidad vas? O se reservan el derecho de admisión? ;)

Publicado

Hace un tiempo vi el video de lo q seria el Aula Magna del Zulia, (la construccion q esta paralizada en la Av. Universidad con Goajira) y la verdad quede atonito de lo impresionante que iba a ser eso, que lastima que estaa paralizado indefinidamente! Aunque Graduarse en la Palacio de Eventos tambien es bien, porq el espacio es majestuoso!

Ohh sí, eso iba a ser bien... Pero sigue así, paralizada. Aunque nosotros nos graduamos en APUZ, no en el Palacio de Eventos. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...