Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como me gustaría hacer un Postgrado ahí... Me encanta.

No sé si has tenido la oportunidad de conocer sus instalaciones en la sede principal en Mérida... sus 11 Facultades, Teatros, Aula Magna, Edf. Administrativo, HULA, CAMIULA, Complejos deportivos, etc, etc, etc.... son impresionantemente hermosas y bien cuidadas, y tenemos arraigado el sentido y cultura del arte, en toda Facultad, Núcleo, Escuela, Dependencia o Sede hay cientos de obras de arte de importantes Artistas Venezolanos y Extranjeros.... Yo estudie en la Facultad de Ingeniería, ubicada en lo que todo ULANDINO considera el paraíso universitario, el NÚCLEO LA HECHICERA.... Conócelo si alguna vez tienes la oportunidad.

Publicado

No sé si has tenido la oportunidad de conocer sus instalaciones en la sede principal en Mérida... sus 11 Facultades, Teatros, Aula Magna, Edf. Administrativo, HULA, CAMIULA, Complejos deportivos, etc, etc, etc.... son impresionantemente hermosas y bien cuidadas, y tenemos arraigado el sentido y cultura del arte, en toda Facultad, Núcleo, Escuela, Dependencia o Sede hay cientos de obras de arte de importantes Artistas Venezolanos y Extranjeros.... Yo estudie en la Facultad de Ingeniería, ubicada en lo que todo ULANDINO considera el paraíso universitario, el NÚCLEO LA HECHICERA.... Conócelo si alguna vez tienes la oportunidad.

¡Me encantaría! No hace mucho observé unas fotos ¡Magnífica!. Estoy que agarro mis macundales y me voy a hacer mi Postgrado allá... Me encantaría conocer la facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Y hacer un Postgrado en Gerencia Social. Y es que los Andes son hermosos.

Publicado (editado)

Casualmente la mejor universidad venezolana se llama UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), pueden checarlo en varias páginas...  

jajajjajajaajajja me meooo en tu cara peluca desubicada....brinco dieras, la mejor universidad de chavezlandia es la gloriosa UCV y luego la Simón Bolívar....Por cierto,  la UCV es Patrimonio Histórico de la Humanidad 

Editado por Mr. Giner
Publicado

Esta en el link al inicio al final vas a encontrar el enlace con las 301 universidades rankeadas

Gracias Ruth!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

jajajjajajaajajja me meooo en tu cara peluca desubicada....brinco dieras, la mejor universidad de chavezlandia es la gloriosa UCV y luego la Simón Bolívar....Por cierto,  la UCV es Patrimonio Histórico de la Humanidad 

De echo están ranqueadas una en el 29 y la otra en el 34.

La de los Andes aparece en la 71.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

LA DE LOS ANDES ES MUY ELITISTA Y ADEMAS HAY ESTUDIAN LOS ASESINOS DE LUIS ANDRES COLMENARES

• Upvote 1
Publicado

Allí esta mi Universidad. En el puesto 51: Universidad de Puerto Rico. Nada mal para tantas universidades que hay y es la #1 en PR :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

AY YO FELIZ DE ESTUDIAR EN LA UCV.. LA CASA QUE VENCE LAS SOMBRAS :wub: :WUB: COMO DIJO MAX AQUI HAY UNIVERSIDADES MUY BUENAS Y GRATIS...

Publicado

LA DE LOS ANDES ES MUY ELITISTA Y ADEMAS HAY ESTUDIAN LOS ASESINOS DE LUIS ANDRES COLMENARES

No se puede juzgar una Universidad por 3 entes malévolos  las universidades públicas muchas están llenas de sanguinarios, guerrilleros y revolucionarios cosa que también es grave. 

Publicado

jajajjajajaajajja me meooo en tu cara peluca desubicada....brinco dieras, la mejor universidad de chavezlandia es la gloriosa UCV y luego la Simón Bolívar....Por cierto, la UCV es Patrimonio Histórico de la Humanidad

Lastimaa no estoy desde la pc para justificar lo que digo. :) la ULA esta por encima de USB y UCV y. Si, la UCV es patrimonio de la Humanidad pero eso no la hace la de mejor calidad en educación e investigacón. Mejor informate y luego hablas para q no pases pena, de todos modos en lo q me conecte de laa pc te hago llegar los links de las paginas q nos avalan como la mejor de Venezuela. Saludos.

Publicado

AY YO FELIZ DE ESTUDIAR EN LA UCV.. LA CASA QUE VENCE LAS SOMBRAS :wub: :wub: COMO DIJO MAX AQUI HAY UNIVERSIDADES MUY BUENAS Y GRATIS...

SEBITAS T VOY A MANDAR 2 KILOS DE HARINA PAN Y 5 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO

Publicado

AY YO FELIZ DE ESTUDIAR EN LA UCV.. LA CASA QUE VENCE LAS SOMBRAS :wub: :WUB: COMO DIJO MAX AQUI HAY UNIVERSIDADES MUY BUENAS Y GRATIS...

La UCV es aalgo impresionante tambien, junto con la ULA forman el top 2 del pais y con la USB el top 3 :eso: la UCV es grandisimaa y tan hermosa como mi adorada ULA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...