Saltar al contenido

Desde el 2014 los Chilenos no necesitaran Visa para entrar a USA - Yeahh ire a los Miss Universo y Miss Usa¡¡ jejeje

Recommended Posts

Publicado

CHILE TIENE UNA DE LAS MEJORES ECONOMIAS EN AMERICA LATINA, VA DIRECTO AL DESARROLLO

BELLO PAIS, MODERNA CAPITAL MUY LIMPIA Y LA GENTE SUPER GENTIL

Publicado

bonita tu firma!

Gracias, es q me gustó esa posesión..   :sol:  y  la niñita llevando la banda.

Publicado

EXCELENTE... el desarrollo de Chile, el crecimiento de su economía y el alto nivel de madurez de su gente da para eso y más... no me sorprende NADA NADA, que sean el primer país latino en lograr eso, muy por encima de Uruguay o Costa Rica que siguen ese patrón de crecimiento Chileno...

Muchos podrían pensar que México o Argentina podían lograrlo primero pero NO es asi, México está inmerso en la problemática de la migración ilegarl a EE.UU y Argentina cuya presidenta sigue los pasos del difunto Chávez menos aún!

Publicado

EXCELENTE... el desarrollo de Chile, el crecimiento de su economía y el alto nivel de madurez de su gente da para eso y más... no me sorprende NADA NADA, que sean el primer país latino en lograr eso, muy por encima de Uruguay o Costa Rica que siguen ese patrón de crecimiento Chileno...

Muchos podrían pensar que México o Argentina podían lograrlo primero pero NO es asi, México está inmerso en la problemática de la migración ilegarl a EE.UU y Argentina cuya presidenta sigue los pasos del difunto Chávez menos aún!

Claro, y ya que innecesariamente nombras otros paises, cuéntanos, ¿qué tal Venezuela?

Publicado

ya los mexicanos esos empezaron a destilar envidia en contra de 

nuestros hermanos chilenos....o seaaaaaa ya cansan 

:leebien: 

Publicado

ya los mexicanos esos empezaron a destilar envidia en contra de

nuestros hermanos chilenos....o seaaaaaa ya cansan

:leebien:

Nada de eso, pelucón. Yo he estado en Chile, tengo amigos chilenos (unas personas de la más alta calidad humana) y a diferencia de muchos desagradecidos por aqui, yo sí sé aceptar y agradecer lo que otro país me ha brindado y jamás hablaría mal de Chile, al contrario.

Simplemente quise que nuestro comunicativo amiguito Max nos platicara su opinión sobre Venezuela referente al mismo tema :) ya que, sin necesidad, se pone a nombrar otros paises y sus problemáticas...

Publicado

Claro, y ya que innecesariamente nombras otros paises, cuéntanos, ¿qué tal Venezuela?

Innecesariamente? Perdón, para mi SI es necesario :) Puesto que México y Argentina poseen las mejores economías latinoamericanas, son países cercanos al desarrollo, (Excluyamos a Brasil), y pues obviamente México tiene muchos mas lazos Bilaterales con EE.UU que Chile, pero creo que el único obstáculo mexicano para lograr ese comodín que hoy gana Chile es el asunto de la migración ilegal como ya expuse, sin embargo si estoy seguro de que el país que prontamente debe seguir los pasos de Chile en cuanto a ese asunto, debe ser México, un gigante en todo el sentido de la palabra...

Venezuela? ni como nombrarla para ese asunto, pues con LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENEMOS HOY EN DÍA... creo que hasta Haití lo lograría primero...

Yo no me ciego amigo :) y si creíste que NOMBRABA a México para MAL como lo haces tú SIEMPRE con Venezuela, te equivocaste... yo tengo los ojos puestos en la cara, no en lugares dónde NO deben estar... ni tampoco para echarle todas las pestes del mundo a un país, por muchos problemas que tenga

Publicado

¡Qué bueno! Muy bien por Chile, me encanta Chile, quiero irme a vivir allá, mi carrera es muy solicitada y muy bien pagada allá, cosa que aquí no pasa. 

Publicado

Usted se queda aqui... YA HABLE.. jajaja te amo

¡Qué bueno! Muy bien por Chile, me encanta Chile, quiero irme a vivir allá, mi carrera es muy solicitada y muy bien pagada allá, cosa que aquí no pasa.

Publicado

qe ridiculo el forista mr giner , da flojerita.

Felicidades chilenossss

Publicado

me encanta chile no solo por su bello pais si no porque son hermoso cual venecos... felicidades el sur imponiendose como siempre lo mejor B)

Publicado

Gracias chicos por los comentarios.. no era la idea que se volviera una discusion entre mexico y venezuela¡¡¡ 

Espero en un fututo todos podamos entrar a gringolandia y porque no movernos por todo el mundo¡

Publicado

Felicidades chilenos, es un avance importante para un país como el de ustedes, tengo un amigo chileno y es una gran persona...Asi debería ser un mundo sin fronteras.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...