Saltar al contenido

María Gabriela Ísler rumbo al Miss Universo: “Soy Venezuela y daré todo para traerles la corona”

Recommended Posts

Publicado

mgisler63027m.jpg

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24) – “Dios actúa de manera misteriosa… Yo estaba en la edad tope para entrar. Siempre decía voy a entrar después, primero mis estudios. Hasta que un día me convencieron. Comencé esta experiencia, decidida a triunfar, porque para hacer las cosas mal, mejor no las hacía”, así relató María Gabriela Ísler, Miss Venezuela 2012, en Noticias24 Radio, los inicios de su carrera.

Detalló que antes de ganar el concurso, “nunca fui la favorita, la prensa ni siquiera me mencionaba. Luego la gente conoció quién era yo y fui el batacazo de la noche”.

Ísler confesó que, a pesar de todas sus tareas, siempre busca el tiempo para compartir: “Muchas cosas pueden bajarte el ánimo, pero para mí es primordial llenarme de energía con mi familia”.

Sin titubear, afirmó que en su vida cuenta con un gran amor. “Se llama Alberto, llevamos dos años juntos. Siempre ha estado conmigo, ha sido un gran apoyo, se caló todo lo del Miss y aunque el miedo de perderlo siempre está, querer es poder. Es importante la tolerancia y quien te quiere de verdad, te va a entender”.

Aseguró que sus preparativos para el Miss Universo no se detienen: “Aunque no tenemos fecha, ni locación, no nos agarrará desprevenidos. Todos los días asisto a clases de oratoria, voy al gimnasio y estoy en momentos como estos de entrevistas para acostumbrarme a los medios. Soy Venezuela y daré todo para traerles la corona”.

“Sin duda mi pasión es estudiar”

Diariamente se levanta a las 6 de la mañana, luego desayuna y a un cuarto para las 7 va al gimnasio, luego va al curso de inglés y a veces asiste a clases de actuación. “Mi rutina gira en torno a esas actividades, más todas aquellas que me haya pautado la organización”.

Sin embargo, ejercicios, maquillaje, belleza y demás detalles que complementan a una Miss Venezuela no son los hechos que más llenan la vida de Ísler: “Sin duda mi pasión es estudiar… Estoy un poquito triste porque no lo puedo hacer ahorita, pero ya tendré más tiempo”.

Destacó que por fortuna sabe hablar inglés, pero “no sé aún en qué idioma voy a contestar en la fase de preguntas, si Dios mediante quedo entre las finalistas. Me gustaría hacerlo en español, para que sea de corazón mis palabras”.

En cuanto a su dieta, expresó: “Dios me dio un metabolismo que adoro. Yo he podido jugar con mi alimentación y de vez en cuando rompo la dieta. Yo aprendí que puedo alimentarme con lo que me gusta, pero de forma sana”.

“Quienes más me exigen son los profesores, no Osmel”

La Miss Venezuela catalogó a Osmel Sousa de “exigente”. Sin embargo, “todo lo que te dice es por tu bien, uno se da cuenta que él tiene una coraza, pero honestamente es como un padre para nosotras (…) quienes más me exigen son los profesores, no Osmel”.

Dijo que uno de los detalles que más le costó fue sonreír, mientras hablaba. “Mi profesor José Rafael Briceño se empeñó en eso, él me ha ayudado mucho y comprendí que más allá de un arreglo físico, lo personal tiene más valor”.

Agradeció a Irene Esser, ex Miss Venezuela, por su participación en el certamen. “Ella brilló desde el momento en que llegó, hizo un papel excelente. La felicito y gracias a ella porque me abrió una gran puerta. Debo ir con gran fuerza para estar a la par de ella”.

“Aunque no he conocido a ninguna de las muchachas que competirán conmigo en el Miss Universo, sé que mi mayor miedo es desencantar y mi gran seguridad es la convicción que tengo para actuar. Así que debo seguir poniéndole más”, concluyó.

mgisler630427m.jpg

mgisler630227m.jpg

mgisler630127m.jpg

giphy-downsized-large.gif

Publicado

GRACIAS POR LA ENTREVISTA!!

ESTOY ENAMORADO DE ELLA!!! :wub:

Publicado

Humm esta k komienza a gustarme..pero he visto muchas mejores en ediciones pasadas ahh....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...