Saltar al contenido

///esta tramoya esta mas que montada y cocinada ujummm////

Recommended Posts

Publicado

Ya osmel hablo con trump y con el presidente de la FIFA Joseph Blater, la coronacion de Andrea como miss universo sera en 20 de mayo del 2014 en las Vegas y posteriormente estara viajando a Brasil para cumplir compromisos y a apoyar a la vinotinto quien estara presente en la cita mundialista!

todo esta montado, ya maduro compro los albritros para que venezuela gane los partidos y llegue a semifinales y los mejecos??? bien pegados obveoooooooooooooo y los celebra triunfos ajenos 8vos de final porque Maduro tiene familia colombiana! 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• ADRIAN TOP ONE

2

• Shanty

2

• PoKeMoN

2

Publicado

No me parece fea, incluso me gusta. Pero me incomoda su boca/sonrisa bastante. Algo harán ahí... Ya lo que quiero es salir de la Grisler XD

Publicado

No y No, no me gusta! Espero que sea la misma historia que la Baratta! Decian q la traian directo de Mexico a coronarla y se quedo bien pegadota!

Aunque aadmito que esta es mejorcita q la Baratta, no me convence del todo. Es como una Mariana Vicente venezolana.

no vale tampoco me la compares con la horrita de la baratta.. !

esta niña no es fea, pero considero que hay mejores opciones, q la deje como a la rata podrida que tambien la conocia desde hace tiempo y es amigo de su familia

Publicado

Ya osmel hablo con trump y con el presidente de la FIFA Joseph Blater, la coronacion de Andrea como miss universo sera en 20 de mayo del 2014 en las Vegas y posteriormente estara viajando a Brasil para cumplir compromisos y a apoyar a la vinotinto quien estara presente en la cita mundialista!

todo esta montado, ya maduro compro los albritros para que venezuela gane los partidos y llegue a semifinales y los mejecos??? bien pegados obveoooooooooooooo y los celebra triunfos ajenos 8vos de final porque Maduro tiene familia colombiana! 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

te creo sobre todo porque Blatter va a querer hablar con una pajara como Osmela, el trata con puro hombre no con mujerujos :memeo:

Publicado

todo esta montado, ya maduro compro los albritros para que venezuela gane los partidos y llegue a semifinales y los mexicanos??? bien pegados obveoooooooooooooo y los celebra triunfos ajenos 8vos de final porque Maduro tiene familia colombiana! 

me meooo herma eres the best :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...