Saltar al contenido

///esta tramoya esta mas que montada y cocinada ujummm////

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• ADRIAN TOP ONE

2

• Shanty

2

• PoKeMoN

2

Publicado

de ser asi que mal les va porque esta nena nada que ver parece Lorena Herrera de joven

Publicado

He visto varias mejores que esta en este MV. Esta chica no me gusta.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A mi si me gusta, es una belleza diferente y se que con los retoques quedará de ataque. 

Publicado

No y No, no me gusta! Espero que sea la misma historia que la Baratta! Decian q la traian directo de Mexico a coronarla y se quedo bien pegadota!

Aunque aadmito que esta es mejorcita q la Baratta, no me convence del todo. Es como una Mariana Vicente venezolana.

Publicado

Pues obvioo que esta sera nuestra reina sebitas... Y las ardidas que sufrann que Andreita sera la proxima Miss Venezuela Universo! Regia :wub: :wub: ...

PD. Ella tmb me recuerda a mi diosa gaile butvilaite

Jiar jiar jiar

Publicado

Uyyyyyy por mi que le den la corona YA MISMOOO.. Esa niña es un ESPECTACULO... tiene una belleza muy pero muy al estilo de las chicas de Kosovo :wub:

Publicado

eSA cORONA ES de la japonesa, esta rubia ira al Miss International

Publicado (editado)

Ya osmel hablo con trump y con el presidente de la FIFA Joseph Blater, la coronacion de Andrea como miss universo sera en 20 de mayo del 2014 en las Vegas y posteriormente estara viajando a Brasil para cumplir compromisos y a apoyar a la vinotinto quien estara presente en la cita mundialista!

todo esta montado, ya maduro compro los albritros para que venezuela gane los partidos y llegue a semifinales y los mexicanos??? bien pegados obveoooooooooooooo y los celebra triunfos ajenos 8vos de final porque Maduro tiene familia colombiana! 

Editado por >¡VzLoMaX!<
GENTILICIO MAL EMPLEADO
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya osmel hablo con trump y con el presidente de la FIFA Joseph Blater, la coronacion de Andrea como miss universo sera en 20 de mayo del 2014 en las Vegas y posteriormente estara viajando a Brasil para cumplir compromisos y a apoyar a la vinotinto quien estara presente en la cita mundialista!

todo esta montado, ya maduro compro los albritros para que venezuela gane los partidos y llegue a semifinales y los mejecos??? bien pegados obveoooooooooooooo y los celebra triunfos ajenos 8vos de final porque Maduro tiene familia colombiana! 

:memeo:

Publicado

Adrian amichi me explotooooooooooooooooo! #LloroComoColombianoCelebrandoTriunfosAjenos :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...