Saltar al contenido

Miss Universo 2013 ya tiene fecha y sede!

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miguel Equador

6

• Gianci

4

• GianPerú

3

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado

BUENO EN EL 2011 MANDARON COMUNICADOS A LOS DIRECTORES DEL MISS PERU, QUE SERIA EN LAS BAHAMAS Y LUEGO EN ARGENTINA Y TERMINO SIENDO EN BRASIL.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: con Algunos

en Guatemala Puede Suceder!!!....

Y al final pegadísimos  :memeo:

Publicado

Hoy mandaron el email a los directores nacionales. Me imagino que lo estaran publicando pronto. Yo no soy forista loco de andar inventando cosas, Divi sabe quien soy.

Esperemos que asi sea

Publicado

Si mal no recuerdo, hace algún tiempo trajeron una información donde hablaban de Guatemala como posible sede así que... 

spacer.png

Publicado

:unsure:  Sigo inseguro q sea en Guatemala, ese país tiene mas necesidades tanto financieras y sociales cómo para albergar un Miss Universo. mmmm

Publicado (editado)

LASTIMA QUERIA VER UNA SEDE ASIATICA, ME PARECEN ESPECTACULARES, NO CREO QUE LO HAGAN EN GUATEMALA, PARECE QUE SERA EN OTRO LUGAR REPETIRAN PANAMA O BAHAMAS QUE PEREZA DE SEDES....; (

Editado por Beth Ditto
Publicado

WOW!! ME ENCANTA Q SEA EN GUATEMALA!! 

Publicado

:unsure:  Sigo inseguro q sea en Guatemala, ese país tiene mas necesidades tanto financieras y sociales cómo para albergar un Miss Universo. mmmm

disculpame pero Ecuador también las tuvo y las tiene... también Bolivia y dió hasta el último intento porque se diera... y asi todoooos los países que lo albergan, pero recuerda que eso es también una inversión y en la mayoría de los casos no es sólo el gobierno el que financia estos actos.

Con respecto a la noticia, yo si la doy por sentada.. y me parece GENIAL... será una sede súper exótica! y algo distinto!

Y con respecto a la fecha no se de que se quejan algunos diciendo que falta mucho si ya estamos a mitad de año :huh:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...