Saltar al contenido

///Jessica sidoravicius ya no participara en el miss venezuela//

Recommended Posts

Publicado

Ay bueno a mi si me gusta la futbolista, me gustaría ver ese prototipo en miss universe.. Y jessica q concurse next year

x26h3n.jpg

Publicado

OBVIAMENTE TODO ESTA CUADRADO PARA QUE GANE MI BESHAAA TRAMOSHERA FUTBOLISTA... O SEAA ASI O MAS REGIAAA MI REINA? :wub: :wub:

480428_528347327201528_1689470108_n.jpg

JIAR JIAR JIAR

me meooo editaste el mensaje donde le dijiste horrenda? jajajajajajjajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaa

Ay bueno a mi si me gusta la futbolista, me gustaría ver ese prototipo en miss universe.. Y jessica q concurse next year

si david la niña esta patrocinada con una trmaoya mas arrecha que la de ivian en sus tiempos.

Publicado

me meooo editaste el mensaje donde le dijiste horrenda? jajajajajajjajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaa

si david la niña esta patrocinada con una trmaoya mas arrecha que la de ivian en sus tiempos.

NO SEAS IGUALADA, DEJA DELEVANTARME FALSOSbadword! AMO A MI NIÑA ANDREITA FSHRESAD

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

:memeo: yo tambien lo lei 

Publicado

De ser cierto que no participará sino hasta el próximo año, me gustaría que regresara más madura de lo que pude percibir en sus comentarios pasados y su constante afán de "aclarar" por las redes sociales si es natural o no, si esto es falso o aquello... porque si va a estar más pendiente de eso en lugar de enfocarse en lo que de verdad importa, lo mejor es que no salga de su burbuja de cristal en San Cristóbal.

spacer.png

Publicado

De ser cierto que no participará sino hasta el próximo año, me gustaría que regresara más madura de lo que pude percibir en sus comentarios pasados y su constante afán de "aclarar" por las redes sociales si es natural o no, si esto es falso o aquello... porque si va a estar más pendiente de eso en lugar de enfocarse en lo que de verdad importa, lo mejor es que no salga de su burbuja de cristal en San Cristóbal.

belleza le sobra.

BLU2bclCMAIDysP.jpg

BLU3N2ICEAIHerS.jpg

Publicado (editado)

ps me encanta la idea porque si jessica es tan hermosa va a perder por falta de preparacion o por tramoya que se aguante, y esta futbolista es bella, es una rubia diferente cn un fisico muy exotico, tenemos material para dos años seguidos muy bellos, productivos y diferentes, 

Editado por Reigar
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...