Saltar al contenido

///Jessica sidoravicius ya no participara en el miss venezuela//

Recommended Posts

Publicado

renuncio por problemas personales... es tan obvioo que esta niña osmel la dejo para  el 2014... desde anoche la v eia con tweetts raros.

@concursdbelleza @AndreaMatthies Oficial no soy recuerden tengo menos d dos meses preparandome si no es este sera el año 2014

por cierto es amiga de andrea matthies que compitio con dayana mendoza. y como dice andrea es la hermana perdida de ella se parecen mucho.

101ANDREA.jpg

Publicado

Ahí lo que está diciendo es que Candidata Oficial, aún no es... Ninguna hasta ahorita es candidata oficial. 

Publicado

Arrecha la sudoravicios. Ya la veremos mas arrecha en el 2014

Publicado

Ahí lo que está diciendo es que Candidata Oficial, aún no es... Ninguna hasta ahorita es candidata oficial. 

si odiosita pero ya andaba diciendo q si no era este es el otro.. ya la nueva era lo confirmo no participara porque fallecio su mejor amigo.

Publicado

es obvio que ya hay ganadora y tengo mucho material de saber quien es... me parece bien que se prepare y vaya super bombaaaa el año q viene era triste ver esa diosa como oriana lucchese con la suficiente belleza pero sin pasarela y sin nadaaaa de preparacion.

el año que viene preparense... porque voy con todo! igualmente mi evolución todo todo se los iré comentando desde aqui! los quiero!!! ♥

Publicado

Me gustaba más Deborah... la Sudoravicios puede prepararse un poco másy volver el próximo año.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno me parece bien, ahora a esperar que elijan bien, hay muchas bellas...

Publicado

Ella es muy bonita, pero para mi tienen mejores..

De seguro el año que viene, y con la preparación que recibirá volverá para matar :)

Publicado

Aqui hay tramoya.. Y q edad tiene ps

obvio hay tramoya para q gane la futbolista.. o sea hay fotos de osmel con ella desayunando en miami.. en su casa.. con su familia son intimmoss amigos.. el mundial es el año que viene... la historia del futbol o sea mas que obvio... ahora julio cesar el manager de jessica anda loco con la andrea es obvio que ella gana. 

no vale jessica esta chamita tiene apenas 20 años que lo intente el año que viene y venga batida y arrecha.

Publicado

OBVIAMENTE TODO ESTA CUADRADO PARA QUE GANE MI BESHAAA TRAMOSHERA FUTBOLISTA... O SEAA ASI O MAS REGIAAA MI REINA? :wub: :WUB:

480428_528347327201528_1689470108_n.jpg

JIAR JIAR JIAR

Publicado

obvio hay tramoya para q gane la futbolista.. o sea hay fotos de osmel con ella desayunando en miami.. en su casa.. con su familia son intimmoss amigos.. el mundial es el año que viene... la historia del futbol o sea mas que obvio... ahora julio cesar el manager de jessica anda loco con la andrea es obvio que ella gana. 

no vale jessica esta chamita tiene apenas 20 años que lo intente el año que viene y venga batida y arrecha.

OBVIO AMICHI.. "DE LOS CAMPOS DE FUTBOL A PASARELA DE REINA DE BELLEZA" OMGSHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wub: :WUB:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...