Saltar al contenido

Se dice que María del Mar Botero es candidata a Señorita Valle ❤

Recommended Posts

Publicado

Lucia según el Valle mide 1.71 y según Bodytech 1.64 (Que es falsa porque no la hubieran dejado participar) y según el CNB 1.68

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

10

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

8

• ! Nick !

5

• La Gran Gio Colombia

4

Publicado

Lucia según el Valle mide 1.71 y según Bodytech 1.64 (Que es falsa porque no la hubieran dejado participar) y según el CNB 1.68

cromos creo k dice 169

Publicado

cromos creo k dice 169

En todas parte sale una estatura distinta hahahaha

Publicado (editado)

En todas parte sale una estatura distinta hahahaha

Tienes que verla personalmente sin tacones para hablar de su estatura, la ví en zapatillas en un evento y la pongo igual que la Culpo como 2 centimetros más. Por lo tanto para mi la estatura del GYM más reconocido del país si es cierta, porque el CNB ha aceptado hasta más enanas. Cesar el año de Daniella no pasaba el 1.60 ni la Sucre 2010, los que ponen requisito de estatura son los comité, no el CNB, el CNB solo recibe las hojas de vida las estudia y las acepta sea o no enana.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Tienes que verla personalmente sin tacones para hablar de su estatura, la ví en zapatillas en un evento y la pongo igual que la Culpo como 2 centimetros más. Por lo tanto para mi la estatura del GYM más reconocido del país si es cierta, porque el CNB ha aceptado hasta más enanas. Cesar el año de Daniella no pasaba el 1.60 ni la Sucre 2010, los que ponen requisito de estatura son los comité, no el CNB, el CNB solo recibe las hojas de vida las estudia y las acepta sea o no enana.

Yo estuve en la carrera 10K donde llevaba la misma ropa de Figura Bodytech. Mido 1.77 y para mi los 1.68 del CNB están bien

Publicado

Yo estuve en la carrera 10K donde llevaba la misma ropa de Figura Bodytech. Mido 1.77 y para mi los 1.68 del CNB están bien

Yo también mido 1.77 y la Aldana me quedaba debajo de los hombros :lol::acorrer: en fin que se hace enana es y será aunque se poca tacas de Drag Queen :rolleyes: 

Publicado (editado)

Fotico del evento :)

155539_4318801964766_551709769_n.jpg

En fin no se puede tapar el sol con un dedo, la Aldana es de las últimas reinas que hemos tenido la más enana ;)

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Yo también mido 1.77 y la Aldana me quedaba debajo de los hombros :lol::acorrer: en fin que se hace enana es y será aunque se poca tacas de Drag Queen :rolleyes:

Pero muchas veces las apariencias engañan.... por lo menos la  paticorta qeu tienes al lado no parece de más de 1.60 y tu estas a la misma altura.... almenos que no tengas tacas!

PD: para mi Lucia mide 1.65.... no le pongo más!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero muchas veces las apariencias engañan.... por lo menos la  paticorta qeu tienes al lado no parece de más de 1.60 y tu estas a la misma altura.... almenos que no tengas tacas!

PD: para mi Lucia mide 1.65.... no le pongo más!

:lol: Y que la paticorta que malo, ella mide 1.62 y tiene tacas, yo no tengo. 

Publicado

Marita :(

No te preocupes seguramente la veras triunfar el aÑo que viene, a lo mejor quiere relajarse y ver ganar a ariadna :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...