Saltar al contenido

WOWWWW QUE TAPON ME HA DADO LA ISLERRRRR EN EL MISS BOLIVAR

Recommended Posts

Publicado

PUES NADA QUE YO NO SEPA, YO SIN VERLA EN VIVO LA AMO. :lol:

SI NOTE RARO O CURIOSO EN UN VIDEO QUE VI EN ESTOS DÍAS, EN UN ENSAYO FINAL, LE PREGUNTARON A LOS PERIODISTAS Y DEMAS CUALES ERAN SUS FAVORITAS Y TODOS ADEMAS DE MENCIONAR GUARICO DECÍAN, ESA EXPRESIONES COMO DONDE ESTABA ESA MISS QUE NO LA VEÍAMOS.

Publicado

y de DAYANA, DE ESTEFANIA, DE LA ESSER,  Y MIRA... de las 5 solo una pegada las otras 4 clasificadas..

A esto yo lo llamo dejar las gatas en la NUCLEA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PUES NADA QUE YO NO SEPA, YO SIN VERLA EN VIVO LA AMO. :lol:

SI NOTE RARO O CURIOSO EN UN VIDEO QUE VI EN ESTOS DÍAS, EN UN ENSAYO FINAL, LE PREGUNTARON A LOS PERIODISTAS Y DEMAS CUALES ERAN SUS FAVORITAS Y TODOS ADEMAS DE MENCIONAR GUARICO DECÍAN, ESA EXPRESIONES COMO DONDE ESTABA ESA MISS QUE NO LA VEÍAMOS.

ese mismo video vi yo.. todos decian guarico y hasta se expresaban como que era algo tan fisico tan perfectamente bello. algo asi yo vi ese video y dije colle la chama gano por algo. hasta se expresaban como que "pense que la mejor era la q nos pintaba la prensa pero no, guarico es bellisima" refiriendose a oriana. ujummmm

MODEL TE CREO CHAMA TU HASTA AYER AUN CRITICABAS A LA ISLER EN LAS FOTOS. Y DECIAS Q NO TE GUSTABA M E ALEGRA MUCHO SABER ESO HERMANAZA. BESOSSS

Publicado

A mi me pasó lo mismito que tu con Vanessa en su año... La odiaba desde el día que ganó el Miss Venezuela, hasta el día que la conoci en persona, en persona es una muñequisima, no se nota vieja como en fotos... A Molly no he tenido el gusto de conocerla en persona pero si me gusta, me recuerda demasiado a la hermosisima Jackeline Aguilera... 

De igual manera, nunca me gusto Elian y en el momento que la vi en persona confirme que no me gusta... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...