Saltar al contenido

WOWWWW QUE TAPON ME HA DADO LA ISLERRRRR EN EL MISS BOLIVAR

Recommended Posts

Publicado

YOOOOOOO que la vi EN VIVO Y EN DIRECTO... Esa mujer es un ESPECTACULOOOOO es BELLAAAAA humildee, es sencillamente una EXCELENTE REINA DE BELLEZA... desde ya LA AMOOO-... No se imaginan como se ve en vivo MORIRIAN MUCHACHOS, que cuerpo, que estatura, que PORTE Y tremenda PAsarela ya verannn..!!!! A ELLA LE ESTAN INYECTANDO LOS MARICOS QUE DA MIEDO.. Quedaran atonitos, pero mientras subo el video, disfruten de estas fotos que andan por el internet...

970117_174488199377461_1635456993_n.jpg

401875_174490116043936_1930811278_n.jpg

480575_527793760617994_2077628628_n.jpg

Publicado

La vi en la bomba y sale arrecha la mujer.. El tipo le pregunto que arreglos se ha hecho una vez q gano la corona y dijo q ninguno, q asi mismo se va a miss universo.. Y que solo trabajaran por cambios de look y eso...... Lucira muy natural y algo que me gusta de ella es que emana mucha clase.. En videos es otra cosa!

x26h3n.jpg

Publicado

Por cierto ese vestido es supremo, me encantan sus gustos tan sobrios y elegantes ;)

x26h3n.jpg

Publicado

y de DAYANA, DE ESTEFANIA, DE LA ESSER,  Y MIRA... de las 5 solo una pegada las otras 4 clasificadas..

LO MISMO DECIAN DE MARELISSA Y VANESA

Publicado

Por cierto ese vestido es supremo, me encantan sus gustos tan sobrios y elegantes ;)

no vi la bomba davisito... pero esperen a que monte el video.. jajaja MORIRANNN mas de un "HERMANO" Latino

Publicado

y de DAYANA, DE ESTEFANIA, DE LA ESSER, Y MIRA... de las 5 solo una pegada las otras 4 clasificadas..

Xfa no le respondas a ese o esa forista... Ignora que asi sufren mas!

x26h3n.jpg

Publicado

Xfa no le respondas a ese o esa forista... Ignora que asi sufren mas!

SE ME OLVIDABA Q ERAS EL NACIONALISTA Q VEIA CON CUERPAZO Y EN EL TOP 5 A MARE GIBSON

Publicado

si piscisss, ESA CARAJA ME TIENE ENAMORADO OK? con decirte que fui al Miss Bolivar para CONFIRMAR que NOOOO me gustaba la Miss Venezuela pues nunca me gusto nada naditaaaaaa 01 le daba en el MV hasta AYER... señores TREMENDO TAPON DE BOCAS me dio esta mujer..!!! LA AMO

Así es en vivo las cosas son bien diferentes ..

Publicado

Me encanta mi reina DiosIsler... Siempre he recalcado de ella su elegante, su garbo y ese porte que wow! Me gusta mucho como se le ve el cuerpo y ese trapo OMGSH! Como dice la forista David Gremlian la clase de esa niña es unica! :wub: :wub:

Publicado

Bella la Isler :wub:... La chiquita que sale en las fotos es la Nieta de la lucci?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...