Saltar al contenido

****///... Qué MISS De Tu País Se Desgració En Su Proceso Para Pisar Un Concurso Internacional?

Recommended Posts

Publicado

Por Colombia aún recuerdo a la Tarud del Miss Colombia.... esa mujer era simplemente una barbie!....la mega favorita de medios, expertos, público... etc! y era favorita en uno de los mejores grupos de candidatas que han pisado Cartagena.

Un cuerpo de infarto... una piel bronceada envidiable... una cabellera espectarular... un rostro hermoso... 1.77 de estatura!

KrrCr4au08.jpg

KrrCr4au09.jpg

Y llegó al MU embutida en un traje verde que la forraba por su aumento de peso... con su cara pomulosa y sus muslos aunque tonificados demasiado grandes!

247271.jpg

Colombia.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

3

• La Gran Gio Colombia

3

• VzLoMaX

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que el caso mas reciente e indiscutible y obvio ha sido Marelisa, hablando de look en general, su cabello corto fue un super desacierto, a mi parecer mas que todo lo demas. Sin embargo, Marelisa es de mis favoritas, la verborrea y lexico de esa mujer es remarcable.

Publicado

jhahahahahahah esa barbie??? ...nunca he  visto a una  barbie  fea  y con piernas  de futbolista  ...realmente estas perdido

Publicado

jhahahahahahah esa barbie??? ...nunca he  visto a una  barbie  fea  y con piernas  de futbolista  ...realmente estas perdido

Este tema no es para ti porque las tuyas ya nacen desgraciadas! :memeo:

Publicado

si claro y tu eres  el que tiene la  razon...veo que  te  encanta el color amiga  folklorica hahahahahaha

2955987583_b0181e6e9e.jpg

4493059211_4d39bb1cb5_z.jpg

Este tema no es para ti porque las tuyas ya nacen desgraciadas! :memeo:

Publicado

Realmente la Tarud llego con un poco mas de peso.. pero si no se niega su belleza y cuerpazo¡  ese año es fue muy competitivo...

Yo pense de guata que quedaba la Renata Ruiz¡¡ pero ella fue politicamente incorrecta¡¡ y siempre andaba desgarbada... era una anti miss... era una modelo compitiendo con misses... y ese el problema de mis misses¡¡¡

Publicado

En el año 1994 , fue Elegida Karina Calmet Miss Peru, poseedora de una gran belleza y un carisma super natural 

39798815.png   

Dentro de los puntajes generales quedo en el lugar 14, lamentablemente en ese año solo llamaban a 10 semifinalistas.

El mayor causante de que no pasara al top 10 fue el horrendo vestido de noche que le pusieron ... ( la imagen no se ve muy bien ) pero en verdad si ven el video original me daran la razon..ese vestido le dio un puntaje muy bajo ...una pena de verdad..!!!!

bodym.pngtop94.jpg

mu94.jpg

Publicado

LA VERDAD A MI LA TARUD NUNCA ME CONVENCIÓ, DE ELLA PODRÍA DECIR QUE FUE REINA DE UNA NOCHE, PUES SUPO JUGAR SUS CARTAS, PERO YA COMO SEÑORITA COLOMBIA LA COSA CAMBIÓ Y EN MU SE EVIDENCIÓ LA REALIDAD.....

Publicado

es cierto la tarud fue reina de una noche.. de verdad que en MU su participacion fue tetrica de llevar el mismo vestido que en el CNB y el mismo look y cuerpo a lo mejor clasifica

Publicado (editado)

JEJEJEJEJEJEJE ASI ES!! NACEN MALOGRADAS

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

EN EL MISS COLOMBIA ELLA FUE LA SANSACION!!! ESPERABA ANSIOSA MISS UNIVERSO PARA VERLA EN ACCION, PERO MI DECEPCION FUE TENAZ, ESE VESTIDO VERDE LA ENTERRO, Y SE VEIA GORDA QUE LASTIMA!!!!

OTRA COLOMBIANA QUE SE MALOGRO EN EL PROCESO A MISS UNIVERSO SIN DUDA FUE LA MICHELLE ROUILLARD SU PELO CORTO Y SU HORRENDO GOWN EN EL MISS UNIVERSO LA SEPULARON.

Publicado

Nuestro caso más trágico fue con la Jictzad Viña...esa mujer era una Diosa en potencia  :wub:   Regia y bella ke bella pero le cayó la maldición azteca y de repente quiso igualar al rey padre jones ...y lo demás ya es historia conocida. :(  

Publicado

El problema de la tarud y su peso, es algo ajeno a ello. Aun pegada es de las mas hermosas reinas Colombianas.

Publicado

Nuestro caso más trágico fue con la Jictzad Viña...esa mujer era una Diosa en potencia  :wub:   Regia y bella ke bella pero le cayó la maldición azteca y de repente quiso igualar al rey padre jones ...y lo demás ya es historia conocida. :(  

Uds tienen un caso aún más extraño que todos... Elizabeth Mosquera era una morenaza... una barbie completa!.... la chamuscaron, se engordó y ganó el MI! :S

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...