Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Moderadores en especial los nuevos cuando editen un tema debe seguir todos los pasos caso contrario el reporte queda abierto como si no hubiera sido atendido

Cuando un tema es reportado van a ver al inicio sobre el banner este mensaje

2r4ojd0.jpg

cuando le dan click ahi van a ver el reporte y el mensaje que ha sido reportado cuando van al mensaje van a ver este aviso en la parte de abajo del mensaje reportado

10530ad.jpg

cuando hayan editado el mensaje dan click sobre el signo de admiracion en rojo y les va dar las opciones de ver el mensaje o completar el reporte

dhcuas.jpg

dan click en marca completa y de esta manera el reporte sera completado van a ver que cambia de signo de admiracion a visto en color verde

f3dct1_th.png

Listo si tienen dudas me lo dejan saber en privado

Publicado

Buenas Ruth, espero estes bien! Yo no ataco los reportes de esa manera porque no sé por qué no se me ve al lado del panel del moderador esa parte que dice: "Reporte Activo" Saludos.

Publicado

Buenas Ruth, espero estes bien! Yo no ataco los reportes de esa manera porque no sé por qué no se me ve al lado del panel del moderador esa parte que dice: "Reporte Activo" Saludos.

A mí me pasaba eso y hace poco reinstalé mi navegador (uso firefox) y se arregló, no sé si tenga algo que ver.

Creo que a casi todos les pasa eso porque no veo que muchos marquen esos reportes pero sí atienden la queja..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...