Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

es que todos los venecos nos sabemos la edad.. y queremos saber la tuya. david tiene 21 yo tengo 20 adrian 19 poke 19 tbn,, 

puro escuincle mocoso que debería estar haciendo algo de probecho y no estar aqui metidos hablando de pelucas y tacones

Publicado

Si, soy un niño :) y ojalá me quedara asi para siempre :)

17 es un bebe hanks.. Sebastián pasame tu whatsapp!

Publicado

felicidades!!!!!

Por cierto que un Mexicano ganó el premio a mejor directorm hicimos B2B, el año pasado tambien ganó otro mexicano :)

Esas son chingonerias y no mamads

Publicado

Asi es, Venezuela es Venezuela en Cannes

QUE COMENTARIO MAS RIDÍCULO, VENEZUELA JAMÁS FIGURA EN LOS FESTIVALES DE CINE, MUCHO MENOS EN CANNES

YA NI NOSOTROS QUE LLEVAMOS EL PREMIO A MEJOR DIRECTOR DOS AÑOS SEGUIDOS ANDAMOS PRESUMIENDO

Publicado

Sabia que algunos mexicanos ivan a querer dañar mi tema, Olvidé que eso es muy fuerte para ellos

Pero en fin, Lo puse para confirmar algo y ya lo hice, Adiós.

Publicado

QUE COMENTARIO MAS RIDÍCULO, VENEZUELA JAMÁS FIGURA EN LOS FESTIVALES DE CINE, MUCHO MENOS EN CANNES

YA NI NOSOTROS QUE LLEVAMOS EL PREMIO A MEJOR DIRECTOR DOS AÑOS SEGUIDOS ANDAMOS PRESUMIENDO

PERO TU SI SUFRES BUSCA OFICIO PELUCA MAL BAÑADA. Y DEJA DE DAÑAR LOS DEMAS TEMAS.

• Upvote 1
Publicado

Puros huele lápiz y camisa azul :lol:

es que todos los venecos nos sabemos la edad.. y queremos saber la tuya. david tiene 21 yo tengo 20 adrian 19 poke 19 tbn,, 

spacer.png

Publicado

:lol:

pubers 

Publicado

AY SI PORQUE TU ERES GRAN VIEJO Y TIENES COMO 24 PLEASEbadword :lol::memeo:

• Upvote 1
Publicado

Jajajajaja que grande es mi VENEZUELA :) Super Orgulloso de mi gente!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...