Saltar al contenido

Nuevas de Aliz Henrich Miss Venezuela Earth 2012-2013

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela Earth 2012 #AlyzHenrich en la editorial #passionfruits en #HighTimesMagazine

Ewi9NT3.jpg

2RcySTL.jpg

UinN7Sp.jpg

Publicado

En la primera fenomenal, mientras menos se le vea el rostro mejor.. debe considerar algo así para su traje de gala... :lol:

Publicado

En la primera fenomenal, mientras menos se le vea el rostro mejor.. debe considerar algo así para su traje de gala... :lol:

:memeo:... Esa niña es batida pero que rostra tan comun y digame esas ojeras.. Bueno ya el miss tierra dejo de importarme!

x26h3n.jpg

Publicado

a mi me gusta, creo que es la que llegarà mas lejos del top 3...

• Upvote 1
Publicado

pet='comic sans ms']Ella es la mejor del top 3, le sigue Elian :)

Para ti querida... No generalices.. Pq por ejemplo yo puedo decir q la mejor es elian (a mi manera de ver) ;)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Para ti querida... No generalices.. Pq por ejemplo yo puedo decir q la mejor es elian (a mi manera de ver) ;)

Sorry pero Aliz Arrastra a Elian

Editado por Jose199104
Sobrenombre a una miss
Publicado

Jamassss leeme bien, jamas! Elian fue la mejor esa noche.. Y quedo en mejor posición que esa tal alis lero lerooo

x26h3n.jpg

Publicado

LA UNICA BELLA, PORQUE LOS OTROS DOS CUCURUCHOS SI QUE SON FEOS

Publicado

NADA MEJOR QUE ELLA MISMA EN LA PRIMERA FOTO, LA DESCRIBE TAL CUAL 0 ROSTRO, FULL ACTITUD.

Y JAMÃS DE LOS JAMASES, NI ALYZ NI ELIAN SERÃN MEJOR QUE MARIA GABRIELA ISLER MORALES DE LOS COROMOTOS MADURO.

Publicado

Alyz es comunaza pero tiene actitud y garras ;)

Las otras dos ni a cual irle......

Publicado

Esas fotos las hizo un amigo, que ironico verlas en el foro, Alyz es linda, con mas actitud que belleza, pero linda al fin.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...