Saltar al contenido

Hoy se cumple 26 años del Triunfo de mi Gran Cecilia Bolocco - Gracias por todo¡¡

Recommended Posts

Publicado

Si ella es tan diva en Chile... en su manos debería recaer el concurso, ella podría darle un giro interesante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio lamentablemente el dueño de la franquicia es el viejo aprovechador de Luciano Maracchino.. el mismo que hizo todo el tongo de las fotos de Cecilia con el en Miami¡¡¡ porque el fue el que pago para que sacaran esas fotos.. lo cual Cecilia no tenia idea..

Y ELLA MISMA A DICHO QUE NO QUIERE TENER NADA QUE VER CON ESTO VIEJO badword QUE TIENE AL MISS CHILE POR EL SUELO¡¡

MIENTRAS EL ESTE.. ELLA NO VA A TOMAR LAS RIENDAS DEL MISS CHILE.

Publicado

A ELLA LE INTERESAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA.. SI BIEN NO T ACUERDAS HA PARTICIPADO VARIAS VECES EN EL SEÑORITA COLOMBIA.. INCLUSO ENTREVISTO A TALIANA VARGAS

Publicado

A ELLA LE INTERESAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA.. SI BIEN NO T ACUERDAS HA PARTICIPADO VARIAS VECES EN EL SEÑORITA COLOMBIA.. INCLUSO ENTREVISTO A TALIANA VARGAS

Claro, ella aquí también es una diva...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SI CLARO.. AUN RECUERDO SU PARTICIPACION ESPECIAL EN BETTY LA FEA¡¡ REALMENTE DIVINA MI CECI¡¡

Publicado

Hermosa!! Lo que no entiendo es porque el Miss Chile manda candidatas al Miss Mundo y no al Miss Universo

Publicado

para mi tambien es de las latinas mas bellas en ganar mu cecilia tan clasuda y divina :wub: aunque los de alla arriba vengan a tirar veneno y mala onda. 

Publicado (editado)

Las chilenas son muy elegantes. Mi vecina es una señora de 69 años llegada de Chile cuando la dictadura

y siempre me ha parecido muy clasuda como la Bolocco 

:wub: 

P.D.: que mala vibra se cargan los mexicanos en contra de los chilenos

Editado por Mr. Giner
Publicado

Hermosa!! Lo que no entiendo es porque el Miss Chile manda candidatas al Miss Mundo y no al Miss Universo

Nos habíamos desaparecido en MU, pero retornamos el 2011 con Vanessa Ceruti y 2012 con Ana Luisa König :)

Publicado

Amor/odio con Cecilia jaja... porque en verdad siempre he querido que ella se encargue del MU acá en Chile... claramente ella es simplemente clase, culta, belleza. Felicidades :D

Publicado

Nos habíamos desaparecido en MU, pero retornamos el 2011 con Vanessa Ceruti y 2012 con Ana Luisa König :)

A lo que me refiero es porque el Miss Chile no tiene la franquicia del Miss Universo ya que tengo entendido que sólo manda al Miss Mundo y antes mandaban a la ganadora al MU
Publicado

A lo que me refiero es porque el Miss Chile no tiene la franquicia del Miss Universo ya que tengo entendido que sólo manda al Miss Mundo y antes mandaban a la ganadora al MU

Sí la tenemos, está a cargo de Marocchino, se elije tradicionalmente... no como el MW que es en base a un docu reality

Publicado

Una vez Cecilia Bolocco estuvo en un programa de entrevistas aquí en Perú y le preguntaron si en caso tuviera una hija le gustaría fuera reina de belleza y ella dijo que no.

Bastante mediática esta miss.

Una de mis favoritas de los 80's.
B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...