Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todos tenemos cuadros memorables...  Que bella Karín btw!!

miss_vzla_2005_ganadoras.jpg

Jictzad3.jpg

jmv26pw1ci.jpg

No creo que sea una comparacion justa teniendo en cuenta que  de ese catastrofico año salio la Miss International 2006 nada mas y nada menos que daniela di giacomo 

31427_385391245793_696655793_4203482_344

Publicado

No creo que sea una comparacion justa teniendo en cuenta que  de ese catastrofico año salio la Miss International 2006 nada mas y nada menos que daniela di giacomo 

31427_385391245793_696655793_4203482_344

Tu misma lo dices y lo resalto...No son memorables acaso? :o Digo, dudo mucho que algún venezolano se le vaya a olvidar que tuvieron de reinas a Jiczá y a Susan con coronas mas grandes que la propia Daniela!

188993389_18beb27a18.jpg?v=0

Publicado

La diferencia es que de ese top 3 salio una grand slam, ahora grand prix... y de las mas bellas EVER! No fue un trio de pegadas como las del tema...

jiar jiar jiar

09.JPG

Publicado

no entiendo como Jikczad (o como se escriba) le haya ganado a la hermosa Daniela

Publicado

La diferencia es que de ese top 3 salio una grand slam, ahora grand prix... y de las mas bellas EVER! No fue un trio de pegadas como las del tema...

jiar jiar jiar

09.JPG

Exacto... 

Publicado (editado)

SERÁN PEGADAS, PERO SE NECESITARÍA 100 TRÍOS DE ESTOS PARA SIQUIERA IGUALAR LA FEALDAD Y NAQUEZ DE JICTZA FEMENINA VIÑA Y SUSAN REALEZA CARRIZO. 

Editado por QUINCEAÑERA
Publicado

La unica fea de ahi es la de MInternacional, las otras dos son bellas y naturales, niñas bien xon educación. Algo de lo que naturalmente carecen Jictzad y Susan.

Por cierto, me pregunto qué hará ahora Susan ya que no hay papel higienico en Venezuela??? Jaja se le terminó el fetiche.

Publicado

Para mi Daniela Di Giacomo es la Miss Internacional más Bella de la Historia :wub:

LOLJdAi.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...