Jose_ Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Que ORGULLO me da ver a Ximena en tan grandes eventos como toda una TOP celebridad! BTW MUERO por ver los resultados de ese shoot que hizo para la marca en pleno Cannes! ESPECTACULAR! Me encanta esa personalidad tan espontánea y natural! Link directo: https://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/ximena-navarrete-en-el-backstage-del-festival-de-cannes-2013_a3541/1
Guest Claraluz Vidente Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Hermosa Xime, en las grandes ligas como toda una celebridad!
belval Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Me gusta entrar al foro solo por saber sobre Ximena, me alegra mucho que todo se pasa muy bien para ella. Me encanta
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 "L'oreal Paris represents a beauty that is not cliché in any way, it's all about being your self and being happy in your own skin... Being happy with your own choices" He ahi por qué escogieron a Ximena entre sus embajadoras. Nada de prefabricaciones ni poses o historias fingidas.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Hermoso video.... hermosa Ximena! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 DIVINA rozandose con lo mejor de lo mejor!
Gabomex Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 WOW ELLA TIENE UN GRAN FUTURO Y SI ES LA MEJOR MU
Hands.Taro Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 ahora entiendo la envidia que muchos le tienen a Ximena, es que es Espectacular y muy exitosa ya van a ser 3 años de su coronacion y sigue vigente, de proyecto en proyecto y lo que mas enamora es esa personalidad, apesar de ser toda una celebridad es humilde, transmite un angel, un carisma increible, es muy natural y fresca 1
Jose_ Publicado Mayo 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 ahora entiendo la envidia que muchos le tienen a Ximena, es que es Espectacular y muy exitosa ya van a ser 3 años de su coronacion y sigue vigente, de proyecto en proyecto y lo que mas enamora es esa personalidad, apesar de ser toda una celebridad es humilde, transmite un angel, un carisma increible, es muy natural y fresca Muy acertado. Es exactamente lo que siempre he defendido de Ximena y lo que más me gusta de ella! Y que sigan los éxitos
Recommended Posts