Saltar al contenido

Mensaje pasa mis compatriotas (fuera la chusma) y con riesgo de que varios se me vengan encima

Recommended Posts

Publicado

Un saludo a todos ustedes de su amigo Rogelio

Aca les dejo unos consejillos de amigo, tomenlos quien quiera tomarlos

icono-ALTO-02.jpg

1 El tema Claudia Lozano que si, es una candidata muy fuerte pero deberiamos irnos con mas cuidado (si, me incluyo) Ya sabemos como se las gasta Maria Guadalupe Jones Garay de 62 años. Me recordó a la hermosa Olga Espinoza que ya estando en la concentración misteriosamente renunció.

2 Otro consejo que ya probé y me esta funcionando: Ignoren a la chusma, no se desgasten en descender a su nivel porque ellos por experiencia ganan, dejen a la inmundicia en el lugar que le corresponde (ya sabemos a quienes me refiero) Que horrible ver a ese tipo de gente en temas tan bonitos como los triunfos de nuestras reinas y lo peor es que nosotros lo propiciamos respondiendoles, que sigan ardiendo

3 Disfrutemos a esa hermosura que responde al nombre de Ximena Navarrete R que está en los cuernos de la luna y no dejemos que nada opaque eso :)

Saludos hermosuras

algun otro tiene algo que decir?

Publicado

4.- Hagámonos un banner de la diosa Duque, y que todos lo usen para apoyar y dar porra a nuestra reina

Publicado (editado)

la primera chusma hace acto se prescencia

Editado por AleSSandro
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Un saludo a todos ustedes de su amigo Rogelio

Aca les dejo unos consejillos de amigo, tomenlos quien quiera tomarlos

icono-ALTO-02.jpg

1 El tema Claudia Lozano que si, es una candidata muy fuerte pero deberiamos irnos con mas cuidado (si, me incluyo) Ya sabemos como se las gasta Maria Guadalupe Jones Garay de 62 años. Me recordó a la hermosa Olga Espinoza que ya estando en la concentración misteriosamente renunció.

2 Otro consejo que ya probé y me esta funcionando: Ignoren a la chusma, no se desgasten en descender a su nivel porque ellos por experiencia ganan, dejen a la inmundicia en el lugar que le corresponde (ya sabemos a quienes me refiero) Que horrible ver a ese tipo de gente en temas tan bonitos como los triunfos de nuestras reinas y lo peor es que nosotros lo propiciamos respondiendoles, que sigan ardiendo

3 Disfrutemos a esa hermosura que responde al nombre de Ximena Navarrete R que está en los cuernos de la luna y no dejemos que nada opaque eso :)

Saludos hermosuras

algun otro tiene algo que decir?

Pero bioen que viven citando los mensajes de poke, sebas y mi persona RIDICULO TEN PERSONALIDAD!

Editado por CaRLoSM3
Ofensivo
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

4.- Hagámonos un banner de la diosa Duque, y que todos lo usen para apoyar y dar porra a nuestra reina

AQUI ESTA EL BANNER EN APOYO A LA DUQUEZA DE NUEVO LEON, ARRESHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tumblr_mn4v29yUix1qkillfo1_500.jpg

JIAR JIAR JIAR

Publicado

hahahaa ay dios casi lloro con ese testamento nosotros atacar temas bonitos por dios rogelia eres la primera en saltar en los temas de dayana y las otras misses ten verguenza y madura... maduraaaaa

Publicado

AQUI ESTA EL BANNER EN APOYO A LA DUQUEZA DE NUEVO LEON, ARRESHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tumblr_mn4v29yUix1qkillfo1_500.jpg

JIAR JIAR JIAR

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Pero bioen que viven citando los mensajes de poke, sebas y mi persona RIDICULO TEN PERSONALIDAD!

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por CaRLoSM3
Publicado

hahahaa ay dios casi lloro con ese testamento nosotros atacar temas bonitos por dios rogelia eres la primera en saltar en los temas de dayana y las otras misses ten verguenza y madura... maduraaaaa

NO TIENEN VERGUENZA, NI SUS REINAS....!

capturadepantalla201101v.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y SUS AMADOS PAISANOS BRILLAN POR SU AUSENCIA 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest Claraluz Vidente
Publicado

100% De acuerdo contigo Rogelio!

Algunos foristas de por allá abajo son demasiado corrientes y vulgares, basta con ver los mensajes de arriba. Lo peor de todo es que ellos juran que nos ofenden, pero la realidad es que solo causan vergüenza y pena ajena. :)

Publicado (editado)

SUFRAAAAAN LAS PAJARAS

YO GOZO KE GOZOO !

tumblr_m2nuzvokFw1rtgzofo1_500.gif

Editado por ABY ❤
Publicado (editado)

100% De acuerdo contigo Rogelio!

Algunos foristas de por allá abajo son demasiado corrientes y vulgares, basta con ver los mensajes de arriba. Lo peor de todo es que ellos juran que nos ofenden, pero la realidad es que solo causan vergüenza y pena ajena. :)

si Cheko, demasiada vulgaridad, te das cuenta que no hubo necesidad de  mencionar nombres, solitos aparecieron

:rolleyes:

mucha vulgaridad para un solo dia

Editado por AleSSandro
Publicado

SI TANTO GOZAN PORQUE SUFREN CON NUESTROS COMENTARIOS..? CASI QUE ARMO UNA CORONA DE LLANTOS CON EL TESTAMENTO DE LA FORISTA ROGELIA.. MAS RIDICULA Y NO NACE Y ES LA PRIMERA EN IR A DAÑAR TEMAS... DOBLE MORAL QUE SON MUCHOS.

JIAR JIAR JIAR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...