Saltar al contenido

--- ARRANCA EL SEÑORITA VALLE. PRIMERAS CANDIDATAS ---

Recommended Posts

Publicado

Estas son algunas imágenes que han salido del Señorita Valle. Por supuesto es demasiado pronto para opinar, mientras no salgan más imágenes y videos.

POSIBLE SEÑORITA BUENAVENTURA, KATHERINE HUILA.

seoritabuenaventurakath.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SEÑORITA EL CERRITO. LIZETH BUNZEL

seoritaelcerritolizethb.png

SEÑORITA LA CUMBRE. JESSICA GARCÍA

seoritalacumbrejessicag.jpg

SEÑORITA RESTREPO. MARLYN MORA

seoritarestrepomarlynmo.jpg

Publicado

Normalita a todas.. Me huele a que Valle va de paseo al CNB esta edición. DEBE salir algo mejor, DEBE!

Publicado

Normalita a todas.. Me huele a que Valle va de paseo al CNB esta edición. DEBE salir algo mejor, DEBE!

El Valle debería darse en la obligación de tomarse un receso... y salir el próximo año con una super carta!... este año con Ariadna, Camila y Paulina nos bandeamos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El Valle debería darse en la obligación de tomarse un receso... y salir el próximo año con una super carta!... este año con Ariadna, Camila y Paulina nos bandeamos.

No seas conformista amigo. Entre más candidatas galácticas participen mejor para que haya menos lugar para chanchullos. Jugar a tres cartas es muy peligroso. Chauuu

Publicado
:rolleyes: porque pobre? Valle es valle lo demas es .... :rolleyes: apenas son las primeras que se dejan ver faltan mas asi que, no se desesperen, es entendible que mi valle sea el blanco de atencion :rolleyes:
Publicado

Buenaventura k Buenaventura va fuerte es la mas colombiana del grupo :lol: btw no puedoo con el municipio llamado "El Cerrito" :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...