Saltar al contenido

-- LA PRIMERA CANDIDATA QUE USÓ BIKINI EN EL SWIMSUIT COMPETITION DE MISS UNIVERSO ---

Recommended Posts

Publicado

La puertorriqueña Ana Rosa Brito hizo historia en Miss Universo convirtiéndose en la primera candidata que usó bikini en el desfile en traje de baño del certamen. Sucedió en 1997 en Miami  Beach. En los años siguientes las candidatas  alternaron el uso de biquini y enterizo, hasta que por fin los diminutos trajes de baño en dos piezas se impusieron. ¿Estará lejos el día en que las misses desfilen en topless?

misspuertorico1997.png

Uploaded with ImageShack.us

misspuertorico19972.png

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

HMM, ESTONIA TAMBIÉN NO TENÍA DE DOS PIEZAS?

Publicado

Wow buen dato.

Me encanta Ana Rosa :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

HMM, ESTONIA TAMBIÉN NO TENÍA DE DOS PIEZAS?

Sí, pero estonia desfiló de última

Publicado

Sí, pero estonia desfiló de última

BAH, GRANDÍSIMA DIFERENCIA. :lol:

Publicado

Una de las mayores mentiras que he visto comentadas en este foro..FALSO ..completamente..FALSO...

Ya que Kristina Heimets Miss Estonia y semifinalista tambien uso bikini.....y obviamente le quedaba muchos mejor..es mas..a mi gusto personal la chica de Puerto Rico estuvo sobrevalorada ya que habian otras mises como la colombiana ( hoy esposa de Carlos Vives) que estaban mucho mejor que ella..pero bueno ese año el concuros fue en USA ...y encima lo gano una americana ( que nada que ver...) asi que era un hecho que Puerto Rico tenia que estar en el top de ese año....que cosas no...?

estonia2.png

estoniai.jpg

28943081.jpg

Publicado

Y ahora que me fijo bien en la foto del top hasta la representante de Suecia tambien tenia 2 piezas...... y obviamente mucho mejor que la puertoriqueña....

Publicado

Y este Sr. pepeflowers quien es?????

Aqui nadie esta diciendo que quien es mejor que quien asi que bajele dos ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...