Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENAS NOCHES!!!!

Llego el momento de descubrir quienes pasan a la ronda final.

El jurado esta conformado en esta oportunidad por los foristas Jose199104, Gio y Apolo.

Ademas como juez invitado nuestra querida ex badword ankara.

Empezemos con la evaluacion individual.

Publicado

GISELE

photoshootofgiselebundc.jpg

Jose199104: Me parece que la foto en sí cumple con el objetivo de la prueba. El detalle es que queda precisamente en la línea de lo comercial más allá que sea algo memorable o que el mercado vaya a tener como marco de referencia. El factor de IMPACTO como tal me parece un tanto débil y siento que con una modelo como ella se pudo haber sacado mucho más provecho. En cuanto a presentación/justificación muy bien.

Apolo:  Considero que cumple con los requisitos de la prueba, refleja la belleza de la modelo, un maquillaje tal cual se pide, tiene fuerza e impacto. En General, buena prueba.

Ankara: Excelente prueba cumplio a cabalidad lo q pide el cliente,mucho maquilllaje e impacto

Publicado

MIRANDA

4.jpg

Jose199104: Me parece ilógico que en tu justificación coloques que deseas resaltar la mirada de Miranda y en la imagen realmente no se percibe tu objetivo. La fotografía no es mala, pero se está pidiendo un shoot donde el rostro sea el principal punto de referencia y no creo que lo hayas logrado. Me distrae su busto, la pose, su mano…en fin! Yo no la aprobaría porque carece de fuerza para tener una portada como la revista en cuestión.

Apolo: La foto como tal me parece hermosa, pero no para los requerimientos de la prueba, hay elementos en la fotografía que  generan distracción en lo que el foco central debería ser la belleza de su rostro.

Ankara: pesima prueba muy simple,gris y transparente tal parece q la modelo estaba a cara lavada o le dieron un maquillaje muy gris no tuvo ni impacto ni proyección.

Publicado

CANDICE

Candice-Swanepoel.jpg

Jose199104: Me gusta la fotografía pero no se si me encante para Vogue. Creo que podría verla fácilmente en cualquier portada de Cover Girl o alguna marca de Make up como MAC. Rescato que realmente resalta la belleza de la modelo a full y probablemente con alguna edición en los colores o acercamiento podría resultar interesante.

Apolo: La foto me parece hermosa, pero tiene algo que no encaja. tal vez no es la foto más apropiada para portada de revista Vogue, creo que falta más actitud, fuerza e impacto.

Ankara: una prueba muy mediocre poco maquillaje y poco impacto parece una foto convecional, comun y corriente.

Publicado

SEAN

18562020.jpg

Jose199104: Wow. Una foto que por sí sola proyecta bastante fuerza sin dejar de lado la belleza del rostro del modelo. Creo que realmente es lo que una portada de VOGUE busca: algo memorable, una pauta y una tendencia en cuanto al mundo de la moda se refiere. Me gusta el hecho de que se salga de los estándares convencionales y se arriesgue al presentar una imagen con este tipo de colores. Muy bien logrado.

Apolo: Impresionante! creo que te tocó el reto mayor, es muy difícil acoplar todos los elementos pedidos  en un modelo Masculino,  es una foto impactante, con un rostro bello, sexy, con carácter y mucha fuerza me encanto! la mejor hasta el momento!!!

Ankara: una prueba sobresaliente mucho maquillaje aun que estuvo al punto de tocar la comedia o payaseria pero en general fue impactante.

Publicado

Bueno salgamos de esto rapido nuestro primer finalista es

Sean!!! Felicidades!

tumblr_m6uufonTeF1rniwfw.gif

Publicado

La segunda finalista es...

GISELE! Del team Naomi.

tumblr_inline_mh5il2EmMI1rdols0.gif

Publicado

Queda un solo cupo en la gran final. Miranda y Candice han sido grandes competidoras pero una de ustedes sera botada cono una vil p...... con mucho amor quier decir.

La ultima finalista es...

CANDICE!

tumblr_maqdfpX1CI1qeiocm.gif

Bye Miranda, ve a cuidar a tu marido mejor

450_miranda-kerr-david-jones-clearance-s

Publicado

REGIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tumblr_mbyfvkMiBl1rd11tco1_r1_500.gif

O SEAbadword PLEASE... SORRY AMICHI MIRANDA PERO TE DIJE QUE CUIDARASMAS TU IMAGEN DE TOP MODEL :dejame:

LISTA PARA DAR PASARELAAAAAAAAAAAAAAAA

JIAR JIAR

Publicado

TABLA DE RESULTADOS

Se eliminaron las puntuaciones mas alta y mas baja de cada participante.

pruebask.png

Publicado (editado)

Naomi-Campbell-Wink.gif

a los tres finalistas divinos los tres.. ese sean siempre lo he dicho si fuese de mi equipo me lo encamo digo lo patrocino :lol: bueno chicos batanse q gane el mejor son los mejores. besoss.

respecto a la miranda ya va primero fumare.. ashhh

tumblr_m83pjzMFic1qg1815o1_250.gif

a ver niña..... te lo tienes bien merecido por asolapada por dios querias proyectar tu mirada y ni la camara estas viendo? parfavarrrrs no pareces una de mis pupilas... quieres proyectar mirada para vogue posa asi mi amor posa asi.

naomi-campbell-italia-vogue.jpg

esta si es una mirada que mata no esa por dios que tonta...

tumblr_inline_mknfwe0WDx1qz4rgp.gif

bueno la verdad nunca fuiste lista.... en fin...

tumblr_mjxpdhTtet1rfpp1do1_500.gif

bien merecido esta niñata.

saludos desde paris ando de fanfarria con mis amigas...

Versace_F91_blog.jpg

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

SORRY SEAN, NO SABÍA QUE HABIA EMPEZADO ESTO DE NUEVO.

Publicado (editado)

gracias por sus comentarios..

en esta tarea senti que nome tomaron en cuenta en los requerimientos como modelo masculino pero todo salio bien ;)

se los dije sean venia con todo bien arpio y come culebras :memeo:

tumblrmiae68ufns1qdpwf1.gif

Editado por Viiperi
Publicado

SORRY SEAN, NO SABÍA QUE HABIA EMPEZADO ESTO DE NUEVO.

no problem! nos leemos pronto ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...