Saltar al contenido

///Osmel dandole el ultimo toque a la futbolista Andrea Rohrscheib yo a ella le veo potencial////

Recommended Posts

Publicado

970368_527389670658403_635741418_n.jpg

con un super cambio de look podria ser una zana krasniqi tiene la mega bemba ella y esos ojos bien azules.

Publicado

Tengo que ver mas, aun la veo muy deportista, quiero verla mas femenina con poses muy maricas a lo Esser y Mendoza!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tiene q ajustar ese cuerpo al de una reina.. Se le ven unas piernotas xd

Es exótica de cara, me gusta :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Es bella... y si le hace falta la mano de Osmel para su look de reina.... se ve muy futbolista.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tengo que ver mas, aun la veo muy deportista, quiero verla mas femenina con poses muy maricas a lo Esser y Mendoza!

si yo tambien sera interesante ver como evoluciona en su twitter anda ahorita viendo la champions y comentando :memeo: :memeo: mientras las demas pendiente de laca y el nuevo tinte.

Publicado

Acabo de ver unas por FB y no me gustó nada.. Sobretodo una con Osmel

Publicado

si yo tambien sera interesante ver como evoluciona en su twitter anda ahorita viendo la champions y comentando :memeo: :memeo: mientras las demas pendiente de laca y el nuevo tinte.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

una reina asi me gustaria mucho!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella no me gusta mucho.. Tiene algo en la rostra que no cuadra

jiar jiar jiar

Publicado

Seria una excelente MISS VENEZUELA.. Creo que ella es el gallo tapado de Osmel de este año

Publicado

ESO  ES LO QUE NECESITAMOS  EN EL MISS COLOMBIA,  POR  ESO VENEKOLANDIA ES  POTENCIA, OJALA  TUVIERAMOS  UN OSMEL  Y NO  ESA  ANCIANA  D ELA  ANGULO  QUE  NOS  ATRASO  VEINTE  AÑOS!!

Beth+Ditto+Rust+Bone+Premieres+Cannes+BJ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...