KEN BY MATTEL Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 (editado) es una diosa con gran clase Editado Mayo 26, 2013 por Viiperi
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 (editado) ya hasta la conocen en el exterior en una pagina brasileira de fb la comparan con lana del rey Editado Mayo 26, 2013 por Viiperi
incesar Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Ojalá no la dejen el camino,,estaría encantado de que fuera mi reina,,,,,, he estado esperando casi un año para apoyar a una Miss¡¡¡¡¡¡
Gretchen Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 es muy bella pero lo que me atrapa de ella es su clase Yo mejor no celebro, no vaya a pasar lo que con Olga Espinoza que en plena concentración misteriosamente "renunció"
PoKeMoN Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 ACUÉRDATE DEL KARMA AMORE, PORQUE TODO LO QUE DESEAS SE REGRESAAAAAA OJALA LUPITA NO LE GUSTE, NO ME PERMITIRE QUE GANE JIAR JIAR JIAR
incesar Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 DESCRIPCION GRAFICA DE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SENTIR PASOS EN LA AZOTEA
VzLoMaX Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Lo mismo que hacen muchos mexicanos en los temas de la SIDORAVICIUS lo hacen algunos venezolanos en estos temas no sé quien es más inmaduro... BTW Yo le veo la nariz perfectísima y si está operada o NO cuál es el bendito problema? Es una Diosa que tiene que ganar Lo que si no entiendo es por qué hay gente que cree que nosotros no podemos opinar de cirugías??? acaso el que las venezolanas se operen todas o en su mayoría, nos hace mudos ante ese tema? Ubiquense un poquito por favor!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 vienen a criticar narices falsas, cuando no han visto las de dayana o simian sarcos? ubiquense jajaja ESTAS TRAUMADA CON LOS VENEZOLANOS MI AMOR??? LOS QUE VINIERON A CIRITICAR NARICES FUEROM BAIM(ESPAÑOL) GIO (COLOMBIANO)
PoKeMoN Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 ESTAS TRAUMADA CON LOS VENEZOLANOS MI AMOR??? LOS QUE VINIERON A CIRITICAR NARICES FUEROM BAIM(ESPAÑOL) GIO (COLOMBIANO) AMICHI TU SABES QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS EL OBJETIVO QUE ELLOS QUIEREN ALCANZAR Y BUSCAN HACER LO QUE SEA PARA TRATAR DE IGUALARNOS.. PERObadword PLEASE QUE SE UBIQUEN. JIAR JIAR JIAR
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 AMICHI TU SABES QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS EL OBJETIVO QUE ELLOS QUIEREN ALCANZAR Y BUSCAN HACER LO QUE SEA PARA TRATAR DE IGUALARNOS.. PERObadword PLEASE QUE SE UBIQUEN. JIAR JIAR JIAR AMICHI NUNCA CONSEGUIRÁN IGUALARNOS!
Gretchen Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 quien va a querer igualarlas pàjaras nacas e incultas 1
JackDaniels! Publicado Mayo 26, 2013 Denunciar Publicado Mayo 26, 2013 Muy temprano para coronarla pero su superioridad es muy dificil de igualar, mujeron en todo el sentido de la palabra, y ya con que la comparen con Lana del Rey tiene un spot in my heart.
Recommended Posts