Saltar al contenido

YO CREO QUE XIMENA PRONTO LLEGARA AL NIVEL DE JENNIFER HAWKINS!

Recommended Posts

Publicado

Como la Miss Universe mas exitosa de toda la historia de este concurso! NINGUNA en muchisima tiempo a llegado al nivel de Australiana en exito mediatico, pero Ximena yo creo que para el 2014 la tumbara del trono!!!!

Publicado

Ojalá,,,,,,,,, le tengo tanto cariño que solo espero cosas buenas para ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,aún no me gusta como actua,,,,,,pero tiene madera,,se le nota,,,,,,creo que si le sigue poniendo las mismas ganas que hasta este momento,,la actuación es la que la va a catapultar...............

me encantaría verla encarnando a Maria Felix algún dia...

Publicado

Ximena, al igual que Jenn, sera una figura mediatica en el mundo de el entretenimiento y la moda! Las 2 mas exitosas de la historia de las MU!

Publicado

Pero el MU no inició en 2004, sino más de 50 años antes.

Ximena lo hace bien, claro.

B)

Publicado

Cuando conozcan la historia, los logros y el éxito de las 61 Miss Universe que existen, podrán decir quien es la "MU mas exitosa de la historia".

Me alegro por Ximena que le siga yendo de maravilla :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Cuando conozcan la historia, los logros y el éxito de las 61 Miss Universe que existen, podrán decir quien es la "MU mas exitosa de la historia".

Me alegro por Ximena que le siga yendo de maravilla :)

O sea capullo que no se te note la envidia :asusordenes:

Y tú Duke, ya estás senil y mascando el agua...

La ximena es muy equis y la tempestad la van a cancelar porque el Levis se quejó

de su alitosis

Editado por Mr. Giner
Publicado (editado)

O sea capullo que no se te note la envidia :asusordenes:

Y tú Duke, ya estás senil y mascando el agua...

La ximena es muy equis y la tempestad la van a cancelar porque el Levis se quejó

de su alitosis

Según tu a quien le tengo envidia Sr. Giner? :dejamerecordar: Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

tambien pienso que hay q ver el exito de las demas mu.. pienso que para ser exitoso no se necesita salir en revistas o ser actriz.. muchas han alcanzado el exito en las profesiones en la cual se han desempeñado.

primera mu en ser alcaldeza dos veces por reeleccion,gobernadora dos veces por reeleccion y aspirante a la presidencia de su pais.

IreneSaez4.jpg

3.jpg

1636918.jpg

W020070301385766331006.jpg

ella es una mu realmente exitosa que gano su exito con esfuerzo y dedicacion.. con estudios no solo con su cara bonita. gracias!!!!

quien mas produjo a la organizacion? irene cuando gano, la organización estaba en quiebra.. la unica mu que le ofrecieron reinar por segundo año consecutivo. la miss usa en su año renuncio y le toco ser la miss universo y la miss usa. el presidente de la org miss universo en ese entonces le dijo que ella había producido mas que 5 miss universo juntas. no en vano es la primera mu homenajeada en el miss universo 1997 por donald trump. graciasssss 

ademas es la unica mu en tener su barbie hecha por mattel

1.jpg

Editado por Sebastian Boheme
  • Upvote 1
Publicado

En la REVERENDAAAAAA NUCLEAAAAAAAA :memeo:

tambien pienso que hay q ver el exito de las demas mu.. pienso que para ser exitoso no se necesita salir en revistas o ser actriz.. muchas han alcanzado el exito en las profesiones en la cual se han desempeñado.

primera mu en ser alcaldeza dos veces por reeleccion,gobernadora dos veces por reeleccion y aspirante a la presidencia de su pais.

IreneSaez4.jpg

3.jpg

1636918.jpg

ella es una mu realmente exitosa que gano su exito con esfuerzo y dedicacion.. con estudios no solo con su cara bonita. gracias!!!!

quien mas produjo a la organizacion? irene cuando gano, la organización estaba en quiebra.. la unica mu que le ofrecieron reinar por segundo año consecutivo. la miss usa en su año renuncio y le toco ser la miss universo y la miss usa. el presidente de la org miss universo en ese entonces le dijo que ella había producido mas que 5 miss universo juntas. no en vano es la primera mu homenajeada en el miss universo 1997 por donald trump. graciasssss

1.jpg

Publicado (editado)

IreneSaez4.jpg

3.jpg

1636918.jpg

quien mas produjo a la organizacion? irene cuando gano, la organización estaba en quiebra.. la unica mu que le ofrecieron reinar por segundo año consecutivo. la miss usa en su año renuncio y le toco ser la miss universo y la miss usa. el presidente de la org miss universo en ese entonces le dijo que ella había producido mas que 5 miss universo juntas. no en vano es la primera mu homenajeada en el miss universo 1997 por donald trump. graciasssss 

1.jpg

amigo no le des tan duro 

Editado por AlexmbVzla
Publicado

Las 2 no son las únicas, hay más reinas que han figurado como profesionales.

Publicado

Hmmm... El exito no significa ser famoso. Aguirn puede ser exitoso criando una familia o teniendo su consultorio o trabajado en una empresa o el gobierno... Todo se trata de ser feliz. Asi que yo creo wue hay muchas reinas, ganadoras de su certamen o no, que han sido mu my exitosas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...