Saltar al contenido

A CLAUDIA LOZANO LE DEBIERON HABER PROMETIDO LA CORONA DEL MISS MEXICO PARA QUE ENTRARA!

Recommended Posts

Publicado

No me cabe en la cabeza como la convencieron para que entrara al Miss Mexico! Los Mexicanos saben que top models como ella es muy complicado que entren a un certamen de belleza! 

Mi pregunta es la siguiente.......Ya le prometieron la corona? Todo estara arreglado?

Chicas como esta NO entran a un Miss Mexico nomas porque si..........

De cualquier forma...........OJALA que si se la regalen porque desde hace muchisimo tiempo no entraba una chica como esta..................LO TIENE TODO!

Mexico debe estar de fiesta, o por lo menos los seguidores de los certamenes de belleza Mexicanos...........

DIOS MIO, si ella gana lo que se viene es GRANDE! Aunque a mi me gusta para un Miss Mundo para que por fin ganemos esa corona.............Esta mujer es BOMBA!

Publicado

Ella está para quitar a La Duque y remplazarla con Claudia ya mismo... En fin, toca esperar! Aunque DUDO que salga otra con el nivel que tiene Claudia. Mi favorita obviamente...

Publicado

Hola Jose:

Gusto en saludarte! Si, esque es claro que NO va entrar otra como ella! REPITO, cuando fue la ultima vez que entro una top como ella? Desde que yo sigo esto, no recuerdo una anteriormente, porque la Cossio no era top en el 2005............

Este arroz ya se cocio..............Me imagino que opinion tendra la Lupe que una top entre a su concurso? REPITO, yo la quiero para un Miss Mundo.........

Publicado

Hola Jose:

Gusto en saludarte! Si, esque es claro que NO va entrar otra como ella! REPITO, cuando fue la ultima vez que entro una top como ella? Desde que yo sigo esto, no recuerdo una anteriormente, porque la Cossio no era top en el 2005............

Este arroz ya se cocio..............Me imagino que opinion tendra la Lupe que una top entre a su concurso? REPITO, yo la quiero para un Miss Mundo.........

Yo prefiero que gane Miss Universo :P En fin... con que lleve alguna corona GRANDE por mi parte estaré conforme.. Falta que gane en Nuevo León :o

Publicado

Que gane MU o MW pero que gane!!! Prinero q gane el nacional y no la dejen vestida y alborotada por culpa de un bagre estilo Duquesa

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...